Piratas - Serie Tv (Acción, aventuras)

serie de TV Piratas
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
PiratasAcción, AventuraEspaña 20111 temporadas (8 capítulos)90 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoÚltimamente, España está arriesgando bastante en series de aventuras e históricas que, afortunadamente, cosechan éxito entre la audiencia. Es el caso de Isabel, Águila Roja o Hispania. Una de las series más llamativas creadas en nuestro país es Piratas, que a pesar de tener una buena producción y una actriz tan hermosa como Pilar Rubio, no ha conseguido calar entre la audiencia, por lo que se ha realizado una temporada de ocho episodios, y no parece que la cosa vaya a seguir, aunque nunca se sabe.

Piratas nos contó las peripecias de Álvaro Mondego (personaje interpretado por el actor Óscar Jaenada, quien se popularizó en la película de Camarón y al que pronto podremos ver reencarnando al mítico cómico Cantinflas) un noble embaucador con deudas de dinero y mujeriego que, enrolado a la fuerza para una misión por su país, es capturado por el pirata Bocanegra con el que, junto a su hija Carmen (la bella Pilar Rubio) iniciará una lucha por conseguir un codiciado tesoro.

A partir de ahí, combates a espada y amores se darán la mano en esta serie que ha tenido un coste de unos 600.000 euros por episodio, coste bastante alto para el bajón que pegó después del primer episodio. La serie, grabada en escenarios naturales de Galicia, pudo haber estado mejor planeada. Unos achacan la falta de carisma de Óscar Jaenada o de otros actores y actrices como Silvia Abascal, Miguel Ortiz, Aitor Mazo o Luis Iglesia, lo que propiciase su mal resultado en televisión. O tal vez fuese la falta de un guión con más enjundia. El caso es que no triunfó como se esperaba.

Lo que está claro es que la guapísima Pilar Rubio luce bien en cualquier serie o programa en que trabaje, y Piratas no ha sido una excepción. Os recomiendo que le echéis un vistazo a la serie, aunque solo sea por ella. Esos ojos y esa sonrisa (amén de todo lo demás) se lo merecen.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información