serie tv

Isabel - Serie Tv (Drama, historia)

serie de TV Isabel
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
IsabelDrama, HistóricaEspaña 2012 (serie sin finalizar)1 temporadas (13 capítulos)70 min. (aprox.)Televisión española
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoIsabel es una serie española de trama histórica que comenzó a emitirse en el año 2012. Cuenta la historia de la reina Isabel I de Castilla desde su infancia hasta el matrimonio con Fernando de Aragón y la fundación de uno de los reinos más importantes de España, el cual supuso el dominio de España y la hegemonía de un Imperio a uno y otro lado del Océano Atlántico.

El personaje de Isabel (interpretada por Michelle Jenner) nos sirve para hacer un repaso por la historia de España. Con una calidad excepcional, Isabel nos permite contemplar los tejemanejes de la Corte, las rencillas existentes entre los miembros de la corona, las peleas y las relaciones establecidas entre quienes formaban el grupo personal más cercano a la reina. Por su parte, Fernando (Rodolfo Sancho) nos es mostrado como un rey distante, aunque algunas veces también parezca cercano a Isabel y a sus intereses personales y políticos.

La historia de Fernando e Isabel nos trae también a la mente la de otros personajes clave en la historia de la España que ha dejado ya de ser medieval. La guerra de Juana la Beltraneja (Bárbara Lennie) o la muerte de Enrique IV (Pablo Derqui), son algunos de los episodios que permiten al lector enfrascarse por completo en la España de finales del siglo XV.

A pesar de los problemas que la serie tuvo para empezar a ser emitida debido a la crisis que sufría a comienzos del 2012 Radio Televisión Española, Isabel se ha convertido, junto a otras series como Águila Roja en una serie de tema histórico bien argumentada, bien estructurada y presentada, que ha logrado captar al telespectador desde el primer minuto. Con un contexto histórico excelente, Isabel promete ser una de las apuestas seguras para quienes quieran disfrutar de una buena dosis de historia española cargada con un punto de drama.

Publicidad
© 2012-2014. Series TV
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies