Los Originales - Serie Tv (Acción, ciencia ficción, drama)

serie de TV Los Originales
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los OriginalesThe OriginalsDrama, Ciencia Ficción, AcciónEstados Unidos 2013 (serie sin finalizar)2 temporadas (38 capítulos)43 min. (aprox.)The CWCrónicas vampíricas
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLos originales es el título de una serie norteamericana de género dramático que ha sido creada por Julie Plec (como versión de The Vampire Diaries) y que se emite desde 2013 en la cadena CW. La serie se desarrolla en Nueva Orleans y cuenta la historia de una familia de vampiros originales que, tras haber sufrido numerosos cambios, podría estar en el momento óptimo para volver a reunirse como tales y formar de nuevo la unión limpia y fuerte que tuvieron años atrás.

La serie cuenta la historia de un grupo de vampiros en Nueva Orleans. Klaus Mikaelson (interpretado por Joseph Morgan) está investigando sobre su propio pasado y sobre su familia vampírica. Mientras está siguiendo una importante pista, se encuentra con otro vampiro que antiguamente se habría convertido en su protegido. Este hombre, Marcel Gerard (Charles Michael Davis) tiene ahora el control sobre las criaturas humanas y sobrehumanas de toda la ciudad de Nueva Orleans. Esto supone, a su vez, determinadas ventajas y desventajas para la misión que Klaus quiere cumplir.

Por otro lado, Elijah Mikaelson (Daniel Gillies), el hermano de Klaus, está también interesado en las investigaciones de Klaus y trata de ayudarlo. Así es como ambos se enteran de que Hayley Marshall (Phoebe Tonkin) también está buscando pistas sobre sus orígenes familiares en la misma ciudad que ellos. Sin embargo, Hayley ha caído en las garras de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux (Daniella Pineda). Así es como los hermanos Mikaelson, los originales, tendrán que luchar contra los dos poderes enfrentados en la ciudad: el de Marcel (quien fuera el protegido de Klaus) y Sophie, (la bruja que mantiene ahora bajo su protección y yugo a Hayley).

Las cosas no se pondrán fáciles para Klaus y Elijah; sin embargo, juntos conseguirán sobreponerse a todos los problemas que sucedan en la ciudad a la que han decidido volver porque originaria y familiarmente están íntimamente ligados con ella. La acción está asegurada y los conflictos ente clanes y vampiros permitirán al espectador disfrutar de una gran serie.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información