Crónicas vampíricas - Serie Tv (Romance, fantasía, terror)

serie de TV Crónicas vampíricas
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Crónicas vampíricasThe Vampire DiariesEl diario de los vampiros, Diarios de vampirosTerror, Fantasía, RomanceEstados Unidos 2009 (serie sin finalizar)5 temporadas (111 capítulos)45 min. (aprox.)The CW Television
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCrónicas vampíricas (también conocida como The vampiries diaries, El diario de los vampiros o Diario de vampiros) es el título de una serie de origen norteamericano emitida en CW Televisión desde el año 2009. Cuenta la historia relatada con anterioridad en las novelas de L. J. Smith. La trama de esta serie está situada dentro de los límites de la ciencia ficción y se centra en contar la vida de la joven Elena Gilbert (interpretada por la actriz de origen búlgaro y canadiense Nina Dobrev). Elena llega a Mystic Falls, una ciudad supuestamente situada en el Estado de Virginia. La chica llega aquí después de la dramática muerte de sus padres y, así, desamparada y viéndose en la obligación de tener que empezar una nueva vida, Elena trata de arrancar de nuevo en este pequeño pueblo.

Más pronto que tarde se hace amiga de Stefan Salvatore (Paul Wesley), del que supone que es un chico normal y corriente, más o menos de su edad, al que podrá convertir en su nuevo amigo, ahora que se ha quedado tan sola. Sin embargo, Stefan tiene una gran cantidad de secretos que aún no ha revelado a su nueva amiga, y que se guardará para sí mismo hasta la llegada de su hermano Damon (Ian Somerhalder). En ese momento será cuando entre Stefan y Damon se abra una batalla interna para conseguir el corazón de Elena, una chica muy relacionada con su gran secreto: son vampiros, y Elena es igual a la mujer gracias a la cual entraron en el mundo de la magia y la brujería. Así es como nuestra joven protagonista es consciente de que en Mystic Falls entrará en contacto con el mundo de las brujas, los hombres lobo y los vampiros, como su propio amigo Stefan Salvatore.

Una serie dedicada, sobre todo, al público joven y adolescente, Crónicas vampíricas nos hace reflexionar sobre sentimientos muy importantes, como son el amor, la amistad, la soledad y la obligación de tener que enfrentarse a una vida nueva habiendo sufrido un trauma emocional tan fuerte. A través de Elena Gilbert podremos pensar y reflexionar, y sobre todo empatizaremos fácilmente con un personaje amable al que se le presenta de golpe y porrazo una madurez difícil de asumir.

Turismo en Croacia