Ángel - Serie Tv (Terror, ciencia ficción, fantasía)

serie de TV Ángel
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
ÁngelAngelCiencia Ficción, Terror, FantasíaEstados Unidos 1999 - 20045 temporadas (110 capítulos)42 min. (aprox.)WB Television Network
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoÁngel es el título de una serie de origen norteamericano que se emitió entre 1999 y 2004 con un total de 110 capítulos emitidos por la WB Network. Está estrechamente relacionada con la exitosa serie Buffy, la cazavampiros, puesto que Ángel (interpretado por David Boreanaz) es uno de los personajes que aparecían en esta serie.

La serie, al igual que Buffy, está situada dentro de los límites de la ciencia ficción y cuenta historias relacionadas con el mundo de los vampiros. En este caso, veremos el desarrollo de la vida de Ángel, que ha decidido empezar una nueva vida mudándose a Los Ángeles y montando un negocio para alejarse del lado oscuro y cazar a los vampiros: Investigaciones Ángel. Sin embargo, la cosa no resultará tan sencilla, y a menudo nuestro joven protagonista tendrá que luchar contra los demás y contra sí mismo para poder llevar a cabo este cometido que se ha propuesto.

Aunque cuenta con un grupo de colaboradores y nuevos amigos que le ayudarán a proteger a todos y a protegerse a sí mismo de los seres del lado oscuro, Ángel tendrá que superar numerosas pruebas, a menudo traídas por la firma de abogados Wolfram & Harm, quienes se han propuesto desbaratar los planes de nuestro protagonista. Así, gracias a ellos Ángel se pone de nuevo en contacto con Darla (Julie Benz) la mujer que introdujo a Ángel en el lado oscuro, y de la que él no podrá evitar caer de nuevo enamorado. Además, de esta unión nacerá un niño por el que Ángel tendrá que luchar con uñas y dientes, puesto que son muchos los peligros que se le avecinan.

A pesar de que Ángel consigue pelear contra todo, la muerte de Buffy, quien había sido su verdadero amor, le deja muy trastocado, y el hombre se ve obligado a retirarse durante unos meses para poder reflexionar y recuperar el sentido de su vida. No obstante, esto no será tan sencillo, puesto que incluso ahí Ángel será atacado para que deje de luchar a favor de Investigaciones Ángel y tendrá que volver a Los Ángeles donde, aunque en algunos momentos lejos de sus amigos, tratará de seguir desenmascarando a aquellos que pretenden que el reino del mal triunfe.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información