Buffy, cazavampiros - Serie Tv (Acción, drama, terror, fantasía)

serie de TV Buffy, cazavampiros
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Buffy, cazavampirosBuffy the Vampire SlayerBuffy, la cazavampirosDrama, Acción, Terror, FantasíaEstados Unidos 1997 - 20037 temporadas (144 capítulos)42 min. (aprox.)WB Television Network
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoBuffy, la cazavampiros es una serie norteamericana que comenzó a emitirse en el año 1997 y dejó de emitirse en el año 2003. Esta serie tiene su origen en una película homónima, estrenada cinco años antes de que empezara a emitirse la serie. Uno de los elementos más significativos de Buffy, la cazavampiros es que en ella podemos encontrar rastros de muy distintos género, aunque nos movamos siempre en el plano de la ciencia ficción. Encontramos elementos de terror, de amor, y momentos tiernos y cómicos. Otro de los elementos que cabe destacarse dentro de esta serie es la creación de un universo propio y mágico. Aunque partiendo de distintas mitologías como son la clásica y la germana, Buffy, la cazavampiros crea un universo animal y mitológico nuevo, en el cual se sientan también, por supuesto, los valores creativos de la propia serie.

La protagonista de esta serie, Buffy (interpretada por la neoyorquina Sarah Michelle Gellar) es una joven estudiante que ha sido elegida para atrapar a los malos y combatir el mal, tal y como viene sucediendo en la tradición de los cazavampiros. Sin embargo, a diferencia de otras que han realizado su labor anteriormente, Buffy cuenta con la ayuda de sus inseparables amigos Alexander o Xander (Nicholas Brendon) y Willow (Alyson Hannigan), y con la de su algo distinta compañera Cordelia (Charisma Carpenter). Además, el bibliotecario de la escuela y maestro de Buffy, el señor Rupert Giles (Anthony Stewart Head), siempre estará dispuesta a ayudarlos a todos, sobre todo a ella.

En su lucha contra el mal, Buffy conocerá a algunos vampiros que le harán reflexionar sobre el propio mal y sobre el bien de una forma adulta, alejada de su condición de adolescente. Conocer a Ángel (David Boreanaz), el único vampiro con alma, y tener que enfrentarse a grandes responsabilidades como la detención del Apocalipsis, no harán, sin embargo, que Buffy decaiga, sino que ella seguirá luchando con todas sus fuerzas dentro de su escuela, la puerta secreta hasta el infierno, y sin que nadie lo note.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información