Toledo, cruce de destinos - Serie Tv (Aventura, histórica, romance)

serie de TV Toledo, cruce de destinos
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Toledo, cruce de destinosAventura, Romance, HistóricaEspaña 20121 temporadas (13 capítulos)70 min. (aprox.)Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoParece ser que hay una moda de series de televisión ambientadas en épocas de capa y espada o de intrigas medievales, como "Isabel", "Los Pilares de la Tierra", la nueva versión de "Los Tres Mosqueteros" o "Águila Roja". En esta categoría se incluye la serie "Toledo, Cruce de Destinos", estrenada en 2012 y de una sola temporada, que nos contaba la época del rey Alfonso X El Sabio, en un Toledo del siglo XIII en el que España era terreno de batalla entre cristianos y musulmanes.

En ella, vemos a Alfonso X, un rey que intenta pacificar las tres culturas de la ciudad, cristianos, judíos y musulmanes, y para ello contará con la ayuda de Rodrigo, un bravo guerrero que diez años antes, al regresar de una batalla, se encontró su castillo arrasado y a su esposa e hijo mayor asesinados por musulmanes y juró venganza contra el jefe de los asesinos, Abu Bark.

Los hijos pequeños de Rodrigo son una bella joven que se traslada a la Corte y un joven que se ha alimentado de las gestas de su padre y quiere convertirse en un guerrero como él, aunque Rodrigo le encarga ocuparse de la seguridad del hijo de Alfonso X, cosa que al joven le disgusta, pero descubre que podrá utilizar sus habilidades para evitar que el príncipe sea asesinado. Además, se enamorará de una joven musulmana que trastornará su odio por todo lo musulmán, ya que comparte el deseo de venganza que aún anida en su padre.

Y todo esto en el primer capítulo.

Con un reparto encabezado por el gran actor Juan Diego, Toledo, Cruce de Destinos fue una serie histórica que no acabó de cuajar, pues la segunda temporada se canceló debido a sus bajos índices de audiencia.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información