Magnum P.I. - Serie Tv (Accion, drama, comedia)

serie de TV Magnum P.I.
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Magnum P.I.Drama, Acción, ComediaEstados Unidos 1980 - 19888 temporadas (162 capítulos)48 min. (aprox.)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEfectivamente, Tom Selleck fue uno de los candidatos para interpretar el papel de Indiana Jones en el cine, pero rechazó la oferta puesto que ya había firmado el contrato con la CBS para varias temporadas (un total de 8, del 80 al 88), y el elegido final fue Harrison Ford. Éste último continuó triunfando en el cine, y aún sigue, mientras que el anterior es poco más que un rostro que aparece de vez en cuando en películas directas a dvd.

Sin embargo, la serie Magnum tuvo su éxito, haciendo un hueco al personaje entre otros detectives y héroes de acción como MacGyver, Mike Hammer, Sonny Crocket y Richard Tubbs de "Corrupción en Miami" y Michael Knight de "El Coche Fantástico".

En el caso que nos ocupa, el detective Thomas Sullivan Magnum, P.I. por lo de Private Investigator, vivía en Hawai, en la mansión propiedad del misterioso y desconocido escritor Robin Masters, y se encargaba del cuidado de la enorme casa, de su flamante Ferrari rojo y de vez en cuando se ocupaba de casos de asesinato y otros asuntos menores.

En la serie aparecía ayudado por dos compañeros junto a los que combatió en Vietnam: Rick, que trabajaba en un club de la isla y tenía ciertos contactos con las mafias locales, y T.C. propietario de un helicóptero que usaba como aerotaxi para pasear a los turistas volando sobre la isla, además de una furgoneta Wolkswagen. También hay que destacar al exmilitar y mayordomo de la mansión, Jonathan Quayle Higgins III, que mantenía constantes disputas con Magnum porque se comportara de forma correcta, y no dudaba en echarle de vez en cuando encima a un par de dobermans, Zeus y Apolo, cuando las cosas se ponían tensas, ya que en sus correrías, el detective Magnum era un gran aficionado a los deportes, sobre todo al béisbol, además de un mujeriego empedernido, cosa que al mayordomo ponía de los nervios.

Entre comedia, drama y acción, la serie creada por Glen A. Larson y Donald P. Bellisario, productores de series como "Las desventuras del Sheriff Lobo", "Galáctica, Estrella de Combate", "Airwolf" o "Cuentos del Mono de Oro", fue galardonada con varios Emmys y Globos de Oro y reflejaba entre humor y tortas las dificultades de los combatientes de Vietnam y su complicada adaptación a sus vidas anteriores cargando encima con los traumas de la guerra.

Uno de los aspectos más significativos de la serie Magnum P.I. era el entorno donde se desarrollaba, la isla de Hawai, uno de esos paraísos naturales con playas de mares azules y transparentes, hermosas palmeras y arena blanca, casi cristalina, además de lucir unos coches impresionantes, de los que no se consiguen con un salario mínimo de currante.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información