CSI: Las Vegas - Serie Tv (Drama, policíaca)

serie de TV CSI: Las Vegas
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
CSI: Las VegasCSI: Crime Scene InvestigationCSI: En la escena del crimenDrama, PolicíacaEstados Unidos 2000 (serie sin finalizar)14 temporadas (310 capítulos)45 min. (aprox.)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCrime Scene Investigation, o Investigación en la Escena del Crimen. Este es el grupo operativo de la policía que investiga crímenes a la antigua, examinando pruebas en el lugar del crimen y deduciendo lo sucedido a través de esas pruebas.

Cada vez que en la ciudad de Las Vegas, entre casinos y salas de espectáculo, sucede algún asesinato, allí está el forense Grissom y su equipo, que llega junto al cadáver y, mediante espectaculares flashbacks y primeros planos de manchas y heridas nos revelan los detalles del crimen y dan con el culpable en poco más de una hora.

Una de las series más originales en los últimos tiempos que ha propiciado dos secuelas y numerosas copias como "Bones" "Numb3rs", "Mentes Criminales", "NCIS", que han seguido su secuela, mostrando diversas formas de revelar los secretos ocultos detrás de cada delito.

CSI: Las Vegas cuenta actualmente con 14 temporadas, convirtiéndose en una de las más longevas y obteniendo diversos premios Emmy, Saturn y Ascap como la mejor serie de drama. El secreto de su éxito es que alterna la teoría científica con el misterio y la acción, a base de muy buenas interpretaciones encabezadas por William Petersen, notable actor que interpreta el papel de Gil Grissom, el jefe del equipo forense, además de guiones profundos y de calidad, innovadores efectos especiales y con historias personales que se van desarrollando a lo largo de la serie, sin dejar de lado los casos que trata cada episodio de forma individual.

Esta serie ha conseguido un incontable número fans y ha sido objeto de numerosas páginas web, foros de discusión y fanart, arte creado por los propios fans, tales como historias de los personajes, guiones y todo tipo de montajes fotográficos, tráilers y dibujos sobre la serie.

En principio solo se llamaba C.S.I, pero la creación posterior de C.S.I: Miami y C.S.I: Nueva York le obligó a subtitular ?Las Vegas? como la ciudad donde se desarrollan sus investigaciones, quedandose como CSI: Las Vegas. Si eres fans de las investigaciones de asesinatos y los enrevesados tejemanejes de la policía para resolverlos, ésta es tu serie. Y las demás, copias.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información