A corazón abierto - Serie Tv (Médicos, romance, telenovela)

serie de TV A corazón abierto
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
A corazón abiertoRomance, Telenovela/Serial, Médicos/HospitalesColombia, Estados Unidos 2010 - 20112 temporadas (120 capítulos)45 min. (aprox.)RCN TelevisiónAnatomía de Grey
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoA corazón abierto, de género drama médico-romance, transmitida por la cadena RCN televisión, con la supervisión del libretista Fernando Gaitán, es la versión colombiana de la serie de médicos Anatomía de Grey (de Shonda Rhimes), con un total de 120 episodios, impecables escenografías médicas, especialistas en efectos especiales y grabada en alta definición, representa la producción más exitosa y vista en la historia de la televisión privada de Colombia.

A través de diferentes historias, A corazón abierto narra la lucha entre la vida y la muerte que libran los médicos, residentes e internos, que laboran en el Hospital Universitario Santa María y muestra como se entretejen sus vidas no sólo en sus respectivos puestos de trabajo sino en lo personal, así como la forma en que deben encontrar el equilibrio entre ambos, cuando la parte afectiva, específicamente el amor, se cruce en los pasillos de este hospital.

La figura principal la tiene la nueva interna María Alejandra Rivas Cavalier (Verónica Orozco), hija de una prestigiosa cirujana por lo que debe lidiar con la responsabilidad de su apellido. En este hospital consigue su hogar y amigos que se convertirán en su nueva familia, que la apoyarán en los momentos más difíciles. El amor toca a su puerta nada menos que con Andrés Guerra (Rafael Novoa), un divorciado y prestigioso cirujano a quien su esposa le fue infiel con su mejor amigo.

Aunque es correspondida, éste amor no la tendrá fácil, su principal impedimento es la llegada de la Dra. Alicia Durán (Carolina Gómez) ex esposa de Andrés quien regresa para recuperarlo y pese a que no es literalmente mala, cree firmemente en que el fin justifica los medios y se empeña siempre en conseguir lo que quiere sin importar el costo.

Alejandra vivirá grandes momentos que le permitirán crecer como persona y profesional, unos gratos, otros no tanto, junto a sus fieles amigos Jorge Viana (Juan Manuel Mendoza), cariñoso, tierno y sensible por lo que peca de ingenuo, Cristina Solano (Natalia Durán), reservada en sus emociones, adicta al estudio de la medicina lo que la vuelve muy competitiva profesionalmente, Isabel Henao (Sandra Hernández) abnegada estudiante con una inmensa vocación de servicio, especialmente por pacientes infantes y Augusto Maza (Juan Pablo Espinoza) misterioso y frío al punto de parecer arrogante.

Sin duda, estos chicos recién residenciados de A corazón abierto nos ofrecen algo más allá de sólo temas médicos con dramas personales cargados de numerosas vivencias a lo largo de sus primeros pasos como doctores.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información