Anatomía de Grey - Serie Tv (Drama, Romance, médicos)

serie de TV Anatomía de Grey
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Anatomía de GreyGrey's Anatomygrey´s anatomyDrama, Romance, Médicos/HospitalesEstados Unidos 2005 (serie sin finalizar)12 temporadas (250 capítulos)42 min. (aprox.)abc.go.com/primetime/greysanatomyABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAnatomía de Grey es una drama estadounidense creado por Shonda Rhimes que comenzó a emitirse en el año 2005 y del que se ya se cuentan nueve temporadas. El tema central de la serie es narrar la vida de un grupo de internos recién licenciados en Medicina, que comienzan a dar sus primeros pasos como médicos en el Seattle Grace (después conocido como Seattle Grace Mercy West tras la fusión del primero con otro hospital de la zona).

Pero Anatomía de Grey no es sólo una serie de televisión de tema hospitalario. A pesar de que cobran gran fuerza los dramas personales de cada uno de los pacientes que recorren el Seattle Grace, buena parte de la carga temática de la serie la sostienen las vidas privadas de los médicos que componen el elenco que dirige el doctor Richard Webber (James Pickens Junior).

La protagonista de Anatomía de Grey es Meredith Grey (Ellen Pompeo), joven doctora, amiga de los demás residentes, quien tiene que soportar la carga de ser la hija de una afamada cirujana de ese hospital la cual, en el ese momento, se encuentra retirada de los quirófanos por tener una grave demencia. Su jefe, Webber, era, además, el amante de su madre, y uno de los culpables de la separación de sus padres y del abandono de su progenitor, quien formó otra familia y tuvo otras dos hijas, una de las cuales es Lexie Grey (Chyler Leigh), también doctora en el mismo hospital.

La vida de Meredith está marcada por la presencia de su pareja, el doctor Shepherd (Patrick Dempsey), de su hija Zola y de sus amigos:Cristina Yang (Sandra Oh), una inigualable doctora y ambiciosa cardióloga, la cual tiene en la serie relaciones estables con distintos doctores, como Preston Berk (Isaiah Washington) o Owen Hunt (Kevin McKidd); Isobel Stevens (Katherine Heighl), una amable mujer más preocupada por los sentimientos que por los bisturíes, George O´Malley (T.R. Kinght), un joven chico que se esfuerza a diario por ser un gran médico y Alex Karev (Justin Chambers), un chico algo engreído que logrará, finalmente, ser un gran médico.

Apoyados por la cirujana Bailey (Chandra Wilson), y por otros superiores como la extraordinaria pareja formada por Calliope Torres (Sara Ramírez) y Arizona Robbins (Jessica Capshaw), los chicos de Anatomía de Grey vivirán numerosas experiencias y dramas personales que tendrán a su público con el corazón en un puño.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información