Mujeres de Manhattan - Serie Tv (Drama)

serie de TV Mujeres de Manhattan
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Mujeres de ManhattanLipstick JungleDramaEstados Unidos 2008 - 20092 temporadas (20 capítulos)47 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoMujeres de Manhattan es el título de una serie de televisión de origen estadounidense. Está estrechamente relacionada la novela de Candance Bushnell  Lipstick Jungle. Cuenta la historia de tres mujeres que se han hecho a sí mismas. Cada una de ellas tiene una vida profesional muy activa que, normalmente, les roba en el día a día cada uno de sus minutos. Pero, además de esto, contamos con tres mujeres que están trabajando también dentro de su vida personal y que quieren luchar para que sea posible conciliar ambas cosas.

Victory (interpretada por Lindsay Price) trabajaba ávidamente en el mundo de la moda. Sin embargo, por motivos personales, se retiró a un segundo plano. Ahora que estos motivos personales le permiten tener más tiempo para su desarrollo personal, esta mujer luchará por volver a los primeros puestos en el mundo de la moda. Por su parte, Nico (Kim Raver) trabaja como editora de una revista. Su exigente vida profesional la satisface enormemente; sin embargo, también hace que su vida personal flaquee y que se produzcan graves crisis dentro de su matrimonio que, además, suelen ser complicadas de solucionar. Por último, Wendy (Brooke Shields) es una ejecutiva del mundo del cine y de la televisión, pero también es madre y esposa, y llevar todo al mismo tiempo y a un nivel tan alto no resulta en ningún caso sencillo. Para ella, al igual que para sus amigas, poder contar con Victory y con Nico supone un gran alivio y un gran consuelo. Las tres son mujeres atrapadas en un mundo muy parecido que no dejan de luchar día a día por hacer las cosas mejor, pero que sufren también muy a menudo el mismo batacazo que las obliga a replantearse si, realmente, están equilibrando como ellas quieren su propia balanza.

En esta serie encontramos tres mujeres luchadoras, pero también tres mujeres que sufren porque no pueden ser a la vez ese personaje obrado por ellas mismas que tanto les ha costado poder ser y esas madres atentas que ellas tuvieron cuando eran niñas. Éstos no dejan de ser los problemas de la sociedad actual de Occidente, que va cambiando ciertos valores pero aún parece mantener para la mujer esa obligatoriedad de encargarse siempre un poco más de lo que debería ser compartido entre dos.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información