Arrayán - Serie Tv (Telenovela)

serie de TV Arrayán
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
ArrayánTelenovela/SerialEspaña 2001 - 201313 temporadas (2400 capítulos)30 min. (aprox.)Canal Sur 1
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoArrayán es el nombre de una serie de televisión de origen español. La serie cuenta las historias que tienen lugar en el Hotel Arrayán, un servicio de hospedaje situado en algún punto ficticio de la Comunidad de Andalucía. La trama de la serie se desarrolla a partir de la extraña y fortuita muerte de Germán Santisteban, quien había sido el creador del proyecto que sentó las bases para la fundación e inauguración del hotel y quien, además, había hecho las veces de director del centro desde su apertura. La muerte de Don Germán, por la importancia de dicho personaje, será precisamente la que arranque la historia de su propio hotel.

La serie nos cuenta las relaciones profesionales, personales y amorosas que surgen, en primer lugar, entre los empleados del Hotel Arrayán; en segundo lugar, las historias y problemas personales que se dan entre los empleados del hotel y los propios hospedados. La serie, así, se enreda en una gran cantidad de tramas personales y de complicaciones entre los personajes que consiguieron enganchar a un entregado público durante temporadas y temporadas, convirtiendo a Arrayán en una de las series más populares y vistas de la parrilla televisiva española. La serie nos ayuda a reflexionar sobre cómo son las relaciones personales y profesionales, sobre todo cuando se producen en un ámbito tan cercano e íntimo como un hotel de la costa andaluza. El paso del tiempo, tan rápido a veces y tan lento otras, favorecerá el hecho de que mientras que ciertas relaciones maduran, otras parecen siempre estar en un eterno letargo.

Algunos de los personajes que destacaron durante la emisión de la serie fueron Tomás (interpretado por José María del Castillo), Lucía (Sauce Ena), Daniel Santisteban (Carlos Castel), en el papel del importantísimo hijo de don Germán, Rosa (Fabiola Toledo) y Charo (Eva Pedraza). La serie, además de englobar la participación de un gran elenco, ha permitido que muchos actores y actrices andaluces fueran catapultados a otras series y películas.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información