Jessie - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom), juvenil)

serie de TV Jessie
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
JessieComedia de situación (Sitcom), JuvenilEstados Unidos 2011 (serie sin finalizar)3 temporadas (80 capítulos)22 min. (aprox.)Disney Channel
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoJessie es una serie de Estados Unidos, de género sitcom - juvenil, creada y producida por Pamela Eells O'Connell y transmitida por Disney Channel desde el 30 de septiembre de 2011 hasta el 16 de octubre de 2015 especialmente dirigida hacia el público infantil- juvenil. Narra la historia de Jessie (Debby Ryan) una chica de Fort Hood que abandona sus raíces tejanas en busca de su sueño de ser actriz en La Gran Manzana.

Pero su llegada a Nueva York no es lo que esperaba, EA víctima de un robo y cuando es lanzada a la calle desde su taxi por no tener para pagar, cae a los pies de una niña que le ofrece trabajo como niñera de cuatro sagaces niños, los millonarios Ross, hijos de una pareja de padres famosos muy ocupados en sus respectivos trabajos, el papá, un prestigioso director, productor y guionista de cine y la mamá una hermosa ex supermodelo ahora empresaria y diseñadora de moda.

De manera que mientras alcanza su meta de ser estrella, ayuda a los niños Ríos en su día a día, la hija mayor Emma (Peyton List), la típica adolescente apasionada por la moda, y sus tres hermanos adoptados Luke (Cameron Boyce), el dolor de cabeza de la casa con sus travesuras, muy flojo y extrovertido quien desde el primer momento se enamora de Jessie Zuri (Skai Jackson), la siempre insolente pequeña de la casa y Ravi (Karan Brar), un poco torpe pero muy inteligente.

Es sus tareas es acompañada de Bertram (Kevin Chamberlin), el perezoso mayordomo de la familia y Tony (Chris Galya), un muchacho del que se enamora que trabaja como portero del edificio, adicional a sus labor de cuidar a los ocurrentes niños, deberá batallar con la mascota familiar, nada menos que una gigante iguana asiática que Ravi trajo desde la India.

Catalogada como una de las transmisiones con mas audiencia en la televisión en su horario Jessie, cuanta con más de 4 millones de espectadores, sin duda las incidencias de esta niñera entretienen en cada episodio con divertidas aventuras en situaciones que dejarán sin habla a los mismos niños que se supone debe cuidar y los cuales influirán mucho en ella.

Es una serie que además de entretener está cargada de muchos mensajes positivos, como la hermandad, la solidaridad, el amor por la familia y de cono la constancia ayuda en la vida a alcanzar cada objetivo planteado.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información