Luther - Serie Tv (Crimen, drama)

serie de TV Luther
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
LutherCrimen, DramaEstados Unidos 2010 - 20133 temporadas (14 capítulos)57 min. (aprox.)BBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLuther es el nombre que da título a una serie de origen británico que cuenta la historia del detective John Luther (interpretado por el ganador de un Globo de Oro Idris Elba). Luther es un hombre completamente entregado a su trabajo, lo cual le convierte en un excelente profesional, preocupado siempre por los casos que le son asignados y obcecado tanto en la resolución de sus propios casos como de los casos de otros compañeros. No obstante, esta obsesión por el trabajo no le permitirá, por otra parte, mantener unas sanas relaciones personales, tanto a nivel familiar como de amoroso de amistad. Las personas que están a su alrededor son las principales afectadas por las obsesiones que tiene John Luther con el empleo que ha escogido.

Algunos de los personajes fundamentales de esta serie, además de, claro está, John Luther, son: Alice Morgan (Ruth Wilson)es una prometedora becaria universitaria que ha conseguido licenciarse y convertirse en investigadora con menos de veinte años debido a su ventaja a nivel educativo y mental. Se ve involucrada en la muerte de sus padres. En este caso, como en todos, Luther se entregará al cien por cien hasta que finalmente consigue dar con las personas culpables. Ian Reed (Steven Mackintosh) es, quizás, el mejor amigo de nuestro protagonista y el que le cubre las espaldas cuando parece que las cosas no le salen del todo bien. Les respalda una larga trayectoria juntos y el hecho de haber compartido una gran cantidad de experiencias entre los dos.

Luther es, ante todo, una serie que volverá locos a los telespectadores amantes del suspense, del crimen bien construido. Está construida con unos personajes que harán las delicias de los amantes de este tipo de series en que, claramente, los casos tienen una gran importancia, pero también la psicología, la introspección y la calidez y la calidad de los personajes.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información