
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.







"Chooof!" nos mostraba la vida de tres náufragos en una pequeña isla en la que solo hay una palmera, a la que llegan los tres supervivientes del hundimiento de un crucero y donde tendrán que sobrevivir como puedan mientras van recibiendo la visita de diversos personajes, entre ellos, un tiburón que se empeña en comerles constantemente.
Cada episodio de "Chooof!", titulado así por la onomatopeya que emplean en sus espectáculos cuando arrojan algo al agua, y cuyo argumento es la extensión de un gag homónimo creado para su primer espectáculo, "Manicomic", contiene una historia completa, y podemos ver, por ejemplo, a los tres náufragos sufriendo un terrible ataque de sed, otro en el que son visitados por Cristobal Colón, otro en el que simulan estar en una película del oeste, otro en el que se ponen enfermos de gripe, etc.
Con una duración de 26 episodios, "Chooof!" nos muestra diversos aspectos de nuestra sociedad desde un lado cómico, dentro de la tragedia que supone compartir un pequeño trozo de tierra con otras dos personas, sin nada que comer y rodeados por un océano inmenso, sin posibilidad de escapar de allí. Pero eso es lo que consigue Tricicle, humor en cualquier circunstancia. Si tenéis la oportunidad de ver esta serie, no lo dudéis, al igual que con sus espectáculos teatrales.