Chooof! - Serie Tv (Humor, miniserie)

serie de TV Chooof!
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Chooof!MiniserieEspaña 19941 temporadas (26 capítulos)
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoQuizás, el grupo de mímica más popular y aclamado de España y, tal vez, del mundo, sea Tricicle. Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir se unieron a finales de los 70 para formar este grupo, en un principio llamado El Tricicle, que perdió el "El" años después y, tras realizar ocho espectáculos a cada cual más divertido y original ("Manicomic", "Exit", "Slastic", "Terrific", "Entretrés", "Sit", "Garrick" y "Bits") continúan preparando nuevas propuestas con las que sorprender a su público. Breve fue su paso por el cine con la película "Palace" y por la televisión con "Tres Estrellas", "Dinamita" y "Chooof!". A esta última dedicaré este artículo.

"Chooof!" nos mostraba la vida de tres náufragos en una pequeña isla en la que solo hay una palmera, a la que llegan los tres supervivientes del hundimiento de un crucero y donde tendrán que sobrevivir como puedan mientras van recibiendo la visita de diversos personajes, entre ellos, un tiburón que se empeña en comerles constantemente.

Cada episodio de "Chooof!", titulado así por la onomatopeya que emplean en sus espectáculos cuando arrojan algo al agua, y cuyo argumento es la extensión de un gag homónimo creado para su primer espectáculo, "Manicomic", contiene una historia completa, y podemos ver, por ejemplo, a los tres náufragos sufriendo un terrible ataque de sed, otro en el que son visitados por Cristobal Colón, otro en el que simulan estar en una película del oeste, otro en el que se ponen enfermos de gripe, etc.

Con una duración de 26 episodios, "Chooof!" nos muestra diversos aspectos de nuestra sociedad desde un lado cómico, dentro de la tragedia que supone compartir un pequeño trozo de tierra con otras dos personas, sin nada que comer y rodeados por un océano inmenso, sin posibilidad de escapar de allí. Pero eso es lo que consigue Tricicle, humor en cualquier circunstancia. Si tenéis la oportunidad de ver esta serie, no lo dudéis, al igual que con sus espectáculos teatrales.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información