Alf - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Alf
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
AlfComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1986 - 19904 temporadas (102 capítulos)30 min. (aprox.)www.alftv.netNBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAlf es el título de una popular serie de televisión norteamericana emitida entre los años 1986 y 1990. Cuenta la historia de un marciano, Alf, venido del planeta Melmac, el cual ha sido destruido por una terrible guerra nuclear. Alf no sólo busca un nuevo lugar donde vivir, sino que también se muestra como uno de los pocos supervivientes que han quedado de su planeta. Está caracterizado por su pelaje naranja, su inconfundible hocico, su piel marcada por las manchas y su aparato digestivo: tiene ocho estómagos, con los cuales digiere los gatos, su plato favorito.

En su búsqueda de un nuevo hogar, Alf acaba cayendo en la cochera de los Tanner, una familia de los bajos fondos, compuesta por Willie (interpretado por Max Wright), un trabajador social con problemas laborales, Kate (Anne Scheden), la esposa de Willie, y los dos hijos de ambos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory). Con esta familia Alf conseguirá congeniar de una manera especial y logrará establecer grandes vínculos de amistad. Además, las reflexiones que hace junto a Willie y los demás Tanner harán de Alf un personaje cada vez más entrañable además de estrafalario, una mezcla muy a tener en cuenta para definir y determinar el éxito de la serie.

Alf es un clásico de la televisión, una serie ideal para ver en familia o con amigos. La perspectiva con que Alf es capaz de analizar no sólo su propia situación, sino también la sociedad que les rodea resulta clave para interpretar y entender cómo la historia de un marciano peludo llegado desde un planeta destruido enganchó durante años a millones de espectadores y creó, además, un personaje clásico de la historia de la televisión al que conocen generaciones ya muy alejadas de finales de los ochenta. Alf, el comegatos, logró hacerse, sin duda, un hueco en el mundo de la televisión.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información