Webster - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Webster
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
WebsterComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1983 - 19896 temporadas (150 capítulos)43 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoWebster es el título de una serie de televisión estadounidense que fue emitida entre 1983 y 1989 en la ABC. Finalmente, vieron la luz ciento cincuenta capítulos repartidos en seis temporadas diferentes. La popularidad de la serie permitió que se aumentara el número de personajes, que se emitieran una gran cantidad de temporadas y que los personajes se convirtieran en un miembro más de las familias que no dejaban de ver Webster.

La serie se enmarca dentro del género de la sticom. Cuenta la historia de Webster Long (interpretado por Emmanuel Lewis) un niño afroamericano que, tras quedar huérfano a los pocos años, es adoptado por la familia Papadapolis. George (Alex Karras) era un afamado deportista que, debido a la edad, se ha visto obligado a retirarse y a trabajar como comentarista deportivo. Su mujer, Katherine (Susan Clark) es un ama de casa que, sin embargo, parece no tener una especial vocación por realizar las tareas domésticas que le tocan.

La vida de los Papadapolis era bastante anodina, pero Webster Long ha llegado a los corazones del matrimonio para quedarse y para dar sentido a la vida que tienen. A partir de la adopción del pequeño niño de siete años, los Papadopolis podrán observar grandes cambios en su vida. Los dos vieron marcada su vida y llenaron de alegría cada una de sus jornadas. No obstante, también hubo momentos delicados y pasajes difíciles que tuvieron que superar como la familia unida que empezaban a ser.

La serie Webster es, ante todo, una oportunidad para pasar un momento en familia disfrutando de unos grandes personajes. Tanto los mayores como los pequeños podemos aprender numerosos valores de una serie que nos enseñará cómo formar una nueva familia, qué podemos extraer de las relaciones con las personas y, además, cómo podemos darnos siempre, aunque parece que las cosas vayan muy mal, una segunda oportunidad.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información