Vida secreta de una adolescente - Serie Tv (Drama)

serie de TV Vida secreta de una adolescente
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Vida secreta de una adolescenteThe Secret Life of the American TeenagerSecret Life, La vida secreta de la adolescente americanaDramaEstados Unidos 2008 - 20135 temporadas (121 capítulos)45 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoVida secreta de una adolescente (conocida también como Secret Life o Vida secreta de la adolescente americana) es el título de una serie de televisión de origen estadounidense. Cuenta la historia de Amy Juergens (interpretada por Shailene Woodley), una joven de quince años. La vida de Amy se parece bastante a la de cualquier adolescente de su edad y de su lugar de residencia. Sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando, tras la celebración de un campamento veraniego, queda embarazada. Después de un tiempo de incertidumbre, tanto ella como su novio deciden tener al niño.

Así pues, Vida secreta de una adolescente nos cuenta la vida de una niña que se ha convertido accidentalmente en madre. Por este motivo, la serie crea un complicado conflicto sentimental y personal cuando vemos que la protagonista lucha por seguir siendo una niña y, además, por proteger la vida de su hijo y tratar de darle las mejores oportunidades posibles.

El mayor apoyo de Amy estará basado en otros personajes de su misma edad, y también a menudo de su mismo estatus social. Sin embargo, aunque sus amigos y compañeros de clase puedan empatizar más o menos con su situación de madre adolescente, lo cierto es que es ella la que tiene que vivir con esta carga, sin que ningún otro de sus amigos haya sufrido lo mismo que ella. Ricky Underwood (Daren Kagasoff) es, por ejemplo, uno de los chicos más importantes en la vida de Amy. Es un chico algo mayor que ella y de carácter difícil. Es bastante promiscuo y Amy no puede soportar esta situación. Sin embargo, ambos luchan por su amor y finalmente consiguen más adelantos de los que parecía que iban a tener en un principio.

La serie de la que hablamos tiene ingredientes más que suficientes para que podamos entender la complicada situación por la que, con más frecuencia de la deseada, tienen que pasar los adolescentes en nuestra sociedad. Por este motivo, la serie es adecuada para los telespectadores de la edad de Amy, pero también para sus familias, ya que les permitirá comprender de mejor modo por qué los adolescentes llevan a cabo acciones que, con frecuencia, nos parecen una locura.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información