Los Serrano - Serie Tv (Comedia familiar)

serie de TV Los Serrano
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los SerranoComediaEspaña 2003 - 20088 temporadas (147 capítulos)80 min. (aprox.)www.telecinco.es/losserrano/Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLos Serrano fue una serie española emitida entre el año 2003 y el año 2008. Cuenta la historia de una familia en el imaginario barrio madrileño de Santa Justa. La familia Serrano está compuesta por Diego Serrano (interpretado por Antonio Resines) y los tres hijos de su primera mujer, de la que es viudo, y Lucía Gómez (Belén Rueda) y las dos hijas que tuvo con su primer marido. A esta familia tan numerosa, se unen la madre de Lucía, doña Carmen (Julia Gutiérrez Caba), una amable mujer siempre dispuesta a ayudar a la familia, y Santiago Serrano (Jesús Bonilla), el hermano mayor de Diego, con quien comparte momentos familiares, pero también trabajo en la taberna que regentan ambos.

El encanto de esta serie familiar está marcado por el carácter de cada uno de los miembros de la familia y de las relaciones que se establecen entre ellos. Los dos hijos mayores, Marcos (Fran Perea) y Eva (Verónica Sánchez), comparten curso de bachillerato en el Colegio Garcilaso, donde trabajan Lucía y la mejor amiga de ésta, Candela (Nuria González), cuyo marido, Fiti (Antonio Molero) es, además, el amigo inseparable de los hermanos Serrano, frecuente cliente de la taberna y mecánico de confianza. Además de compartir curso, Eva y Marcos comparten una relación amorosa muy complicada, debido a la situación familiar. Sin embargo, siempre contarán con la ayuda de amigos como África (Alexandra Jiménez) y Raúl (Alejo Sauras), hijo de Fiti y de Candela. Eva es una excelente estudiante, mientras que Marcos es más mediocre y quiere dedicar su vida a la música, a componer canciones y a tocar la guitarra. Su padre no lo apoya, pero sí Eva, a la cual Marcos dedica buena parte de las canciones.

Muy diferente es la relación que se establece entre los hijos pequeños. A la inocencia del pequeño Curro (Jorge Jurado), se une la pícara personalidad de Guille (Víctor Elías), quien tratará de hacer la vida imposible a su nueva hermana y compañera de clase Teté (Natalia Sánchez). Junto a su padilla de amigos, las discusiones y travesuras de Teté y Guille darán grandes puntos de humor a la serie.

Los Serrano es, ante todo, una comedia familiar que trata de reflejar los conflictos de una familia recién estrenada. La brusquedad de los Serrano unida al talante moderado de Lucía y sus hijas provocará divertidos contrastes que permitirán al lector poder relajarse delante de la televisión en compañía de los suyos.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información