House - Serie Tv (Drama, comedia, sátira)

serie de TV House
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
HouseHouse M. D.Drama, Comedia, Sátira, Médicos/HospitalesEstados Unidos 2004 - 20128 temporadas (177 capítulos)43 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoHouse M. D. es el título de una serie norteamericana de televisión que se emite desde el año 2004 y que fue estrenada con gran éxito por la cadena FOX. Actualmente, podemos verla aún en muchos países. En España es posible verla en Divinity (Grupo Mediaset España).

House nos cuenta la historia de Gregory House (interpretado por Hugh Laurie), un médico algo alternativo, que dirige una unidad de medicina e investigación en un prestigioso hospital de Los Ángeles. Es un médico irónico, arrogante, engreído e hilarante, pero, ante todo, es un doctor estupendo que luchará siempre para que sus pacientes salgan adelante. Los pacientes para él son seres mentirosos y sin sentimientos y él tiene que encargarse de descubrir por qué ha enfermado a través de profundas investigaciones hechas en sus casas.

House es un hombre que no está solo. Aunque acostumbra a ?maltratar? a las personas que conforman su equipo, lo cierto es que con algunas ha llegado a tener relaciones sentimentales más o menos largas y que, cuando lo conoces un poco, es encantador. Algunos de los personajes que acompañan a House en el hospital son Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), una mujer que dirige el hospital en el que transcurre la serie House M. D. y que pone muchas veces al médico contra las cuerdas. Ambos tienen una relación de amor y de odio que los ha llevado por momentos en que no se dirigían la palabra y por otros en los que han mantenido relaciones sentimentales intensas. Para House, Lisa es una de las doctoras más importantes. Pero con Gregory y Lisa tenemos también a Eric Foreman (Omar Epps), un médico que estará, casi siempre, en contra de los métodos de House, pero del que aprenderá pronto que la medicina no es más que riesgo. James Wilson (Robert Sean Leonard) es el mejor amigo de House y eventual compañero de piso. No comparte con él su especialidad, pero pasan todo el tiempo que pueden conversando.

House está caracterizado por su cojera, debida a una dolencia antigua en la que el médico perdió musculatura y estabilidad en dicha extremidad. Para él, la cojera no supone más problema que tener que tomarse cada pocos minutos un calmante. Esto le ha supuesto muchos problemas, porque lo han acusado de posesión y consumo de drogas e incluso ha tenido problemas judiciales por ello.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información