Érase una vez - Serie Tv (Fantasía, drama)

serie de TV Érase una vez
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Érase una vezOnce Upon a TimeDrama, FantasíaEstados Unidos 2011 (serie sin finalizar)5 temporadas (99 capítulos)45 min. (aprox.)beta.abc.go.com/shows/once-upon-a-timeABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoÉrase una vez es el título de una serie de origen norteamericano que empezó a emitirse en la cadena ABC en el año 2011. En España se emitió desde septiembre de 2012 en Antena Tres (Grupos Atresmedia).

La serie Érase una vez cuenta la historia de Emma Swan (interpretado por Jennifer Morrison). Emma es una joven que acaba de cumplir veintiocho años. Cuando cumple esa edad, la chica se encuentra con un niño y ese niño, casi sin darse cuenta, le cambiará la vida para siempre. El niño afirma que Emma es su madre y ésta, finalmente, admite esta noticia, destapando una historia que había marcado su juventud: fue madre durante la adolescencia y dio al niño en adopción.

Por este motivo, sintiéndose en deuda con el niño, decide llevarlo de nuevo con su familia de adopción y, en este viaje, se destapa una historia de ciencia ficción que es el verdadero eje de nuestra serie: los personajes de los cuentos clásicos realmente existen, pero han olvidado su verdadera identidad y se encuentran perdidos y sin rumbo. No obstante, algunos personajes de los dibujos y las historias más clásicas siguen trabajando, de manera que ponen en riesgo la vida de algunas personas.

La serie, por lo tanto, se encuadra dentro de los márgenes de la ciencia ficción, mezclando en todo momento la vida real de Emma con la vida de los personajes de los cuentos que han formado parte de la vida de muchas generaciones. Algunas de las historias más apasionantes que aparecen en la serie son, por ejemplo, la del secuestro del niño de Emma que fue resuelto por Peter Pan, el niño que no quería crecer o, también, la historia de la vuelta a la vida del Bosque Encantado, donde se suceden muchas de las historias que componen la trama de los capítulos de la serie.

Aunque Érase una vez nos traslade a un mundo de fantasía, lo cierto es que a veces puede suponer la existencia de ciertas escenas complicadas para los más pequeños de la casa. Sin embargo, todos podremos disfrutar de una nueva relectura de las mejores historias, las cuales han asentado las bases de nuestra infancia.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información