El secreto - Serie Tv (Telenovela)

serie de TV El secreto
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
El secretoTelenovela/SerialEspaña, México 2001191 capítulosTelevisión Española
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEl Secreto es el título de una telenovela emitida en la televisión pública española (TVE1) entre los meses de enero y diciembre del año 2001. La serie tiene una doble producción: española y mejicana. Por este motivo, el elenco de actores está formado tanto por artistas de nuestro país como por actores y actrices de este país centroamericano.

La serie cuenta la historia de Elena Vega de Montalbán Serrano (interpretada por Lola Forner). Elena es una mujer de la alta sociedad que vive dentro de un matrimonio roto desde hace muchos años. Su esposo, Juan José Serrano (Manuel Navarro), es un vividor y un mal esposo que trata a su mujer como a un objeto. Por este motivo, Elena y Juan José sólo representan un matrimonio de cara a la sociedad hipócrita en la que viven. Sin embargo, en la intimidad de su casa, cada uno hace su vida al margen de sus tres hijos: David, Celia y Virginia.

Para Elena la vida no es fácil. Tiene que convivir dentro de este matrimonio que la está destrozando. Además, su madre, Doña Gloria, la presiona mucho. Fue gracias a la familia de Elena como su marido, Juan José, consiguió ser el director de una importantísima clínica de cirugía estética. Por este motivo, Doña Gloria quiere que su hija Elena siga casada con él. Influye, además, el hecho de que Mercedes, la hermana mayor de Elena, ya se ha divorciado y dos divorcios para una mujer tan tradicional como Gloria serían demasiado.

La serie El secreto está plagada de numerosos enredos que, habitualmente, se dan entre los miembros de la familia o entre su círculo más cercano. Así, por ejemplo, el odio de Mercedes sobre su hermana pequeña, Elena, viene dado por el personaje de Juan José, hombre a quienes las dos hermanas han amado.

Las traiciones, la tradición, los líos entre familia, las presiones por el trabajo y el instinto de supervivencia serán las claves de El Secreto, una serie que nos hará disfrutar cada día.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información