Embrujadas - Serie Tv (Ciencia ficción, drama)

serie de TV Embrujadas
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
EmbrujadasCharmedHechicerasDrama, Ciencia FicciónEstados Unidos 1998 - 20068 temporadas (178 capítulos)45 min. (aprox.)WB Television Network
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEmbrujadas es el título de una serie de origen estadounidense, emitida entre 1998 y 2006 en la NBC, que cuenta la historia de Prue Halliwell (interpretada por Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Allysa Milano). Éstas son tres mujeres quienes, tras la muerte de su abuela, descubren El libro de las sombras y con él también unos grandes poderes para luchar contra el mal a favor de los inocentes. Su lucha constante en el universo en que vivimos se verá marcada por la muerte de Prue, una de las hermanas, quien es destruida por un diablo llamado Shax. Cuando muere Prue, las otras hermanas conocen a Paige Matthews (su medio hermana, interpretada por Rose McGowan), la cual las apoyará también en su lucha contra el mal a favor del bien.

Prue, la hermana que murió, tenía como poder básico la telequinesia. Era la más poderosa de todas las brujas y, por este motivo, trataba continuamente de proteger a sus hermanas. Además de ser telequinética, Prue tenía otros poderes, como la proyección astral.

Piper tenía un carácter algo más pacífico y dulce que el de su hermana mayor. Su pasión es la cocina y es madre de dos hijos pequeños, los cuales nacieron de una relación prohibida con su ángel protector o luz blanca. Piper tiene como poder básico la congelación de cualquier tipo de ser vivo.

Phoebe es la hermana más inestable de las Embrujadas. Mantuvo una relación amorosa con un medio-demonio al que debió dar muerte debido a que si no lo hacía nunca se arreglarían los equilibrios del mundo. Phoebe tiene como poderes básicos la levitación y la premonición, un poder verdaderamente fuerte, aunque a veces ella no sabe manejarlo ni gestionarlo lo suficientemente bien.

Paige es la medio- hermana de las otras tres. Aunque también es bruja, tiene mucho menos poder que sus otras tres hermanas. Sus poderes básicos son la sanación y la orbitación.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información