Alerta Cobra - Serie Tv (Acción, policíaca)

serie de TV Alerta Cobra
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Alerta CobraAlarm für Cobra 11 ? Die AutobahnpolizeiAcción, PolicíacaAlemania 1996 (serie sin finalizar)18 temporadas (267 capítulos)45 min. (aprox.)RTL Television
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAlerta Cobra es el título de una serie de televisión de origen europeo (concretamente de Europa) que comenzó a emitirse en 1996 y se sigue emitiendo en la actualidad. Por este motivo, la serie se ha convertido en una de las más longevas de la parrilla televisiva de su país y ha cumplido ya un total de 267 capítulos. En nuestro país podemos verla a través de algunas cadenas del Grupo Mediaset España.

Los personajes de Alerta Cobra forman parte de una serie que se encuadra dentro de los márgenes de las series policíacas. Los protagonistas son: Semir Gerkhan (interpretado por Erdogan Atalay) es un policía turco que hace las veces de inspector jefe de la brigada. Se caracteriza por su baja estatura y por su gran competitividad y esfuerzo en el trabajo. Es el padre de tres niñas, una de las cuales fue concebida con una antigua novia de Semir.

Además de Semir, Ben Jäger (interpretado por Tom Beck) es otro de los protagonistas. Entra a formar parte de Alerta Cobra cuando muere el último de los compañeros de Semir (a quien se le han muerto ya la mitad de los compinches). Es muy joven y bastante altanero. Además de esto, ha tenido bastantes relaciones sentimentales y sexuales con muchas mujeres durante sus primeros años como policía. Es bastante ambicioso, y esa ambición contradice con la serenidad con la que trabaja Semir.

La serie encantará a los amantes de la acción sacada de los típicos cuadros de las series americanas. Se presentan numerosas historias cargadas de dudas, muerte, violaciones, crímenes variados, persecuciones y problemas que harán de la vida de los protagonistas de la serie una complicación constante. Sin embargo, sabrán resolver los problemas que tienen ayudándose unos a otros. Por este motivo, Alerta Cobra es una serie que nos ayuda también a entender cómo se produce el trabajo colaborativo y cómo podemos ir aprendiendo día a día de las situaciones complicadas que se nos presentan en nuestra vida.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información