Aquellos maravillosos años - Serie Tv (Drama)

serie de TV Aquellos maravillosos años
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Aquellos maravillosos añosThe Wonder YearsDramaEstados Unidos 1988 - 19936 temporadas (115 capítulos)23 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAquellos maravillosos años es el título de una serie norteamericana de gran popularidad emitida entre los años 1988 y 1993. Ganadora de innumerables premios, Aquellos maravillosos años es todo un clásico de la televisión en muchos países. Su trama está centrada en la narración de cómo era la vida entre finales de los sesenta y principios de los setenta. Para contarnos esta etapa de la Historia, en Aquellos maravillosos años contamos con la voz del maduro y experimentado Kevin, quien nos recordará cómo fue su primera y más tierna adolescencia.

El joven Kevin Arnold (interpretado por Fred Savage) nos muestra su vida a través de la lente de tiempo. Su vida transcurre como la de cualquier chico de una familia de clase media de su tiempo. Va al instituto (escuela secundaria y escuela preparatoria en este caso) y comparte su vida con sus compañeros del instituto y con su familia. Una persona muy importante para siempre en su vida será Gwendoyne Cooper (Danica McKellar). Esta chica será el primer amor de Kevin, una niña clave en el desarrollo de Aquellos maravillosos años, puesto que, gracias a ella, encontraremos grandes temas como la Guerra de Vietnam, donde muere el hermano mayor de la niña, el divorcio y la destrucción de una familia por el dolor de la guerra. Paul Pfeiffer (Josh Saviano) es el otro amigo inseparable de Kevin, un niño muy inteligente y sabio que irá a estudiar a Harvard.

Pero además de amigos, en la vida de Kevin encontramos también el fuerte peso de su familia. Jack Arnold (Dan Lauria) es su padre, un veterano de la Guerra de Corea. Trabajaba como vendedor de muebles y solía tener problemas con sus superiores. Norma (Alley Mills) es la madre de Kevin, una mujer amable y simpática que decide, siendo ya adulta, terminar sus estudios y ejercer la profesión que siempre le había gustado.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información