Los Mosqueteros - Serie Tv (Historia, drama)

serie de TV Los Mosqueteros
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los MosqueterosThe MusketeersDrama, HistóricaReino Unido 2014 (serie sin finalizar)1 temporadas (10 capítulos)60 min. (aprox.)BBC One
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoMuchas han sido las adaptaciones de la mítica obra del escritor Alejandro Dumas sobre los mosqueteros del rey Luis XIII, llamados Athos, Portos y Aramis, a los que se une el joven D?Artagnan como aprendiz para combatir la villanía del cardenal Richelieu y el conde de Rochefort, que pretenden acabar con el cuerpo de mosqueteros para gobernar en Francia a su antojo. Tras famosas versiones como la de Douglas Fairbanks en 1921, la de Gene Kelly en 1948, la de Charlie Sheen en el 93 e incluso las más cómicas de Cantinflas o Martes y 13 en cine y la serie protagonizada por Sancho Gracia en el 71, la historia vuelve a la pequeña pantalla convertida en serie de acción y aventuras al por mayor.

Creada por Adrian Hodges, responsable de series de ciencia ficción como "Los Supervivientes" o "Invasión Jurásica", nos muestra a los cuatro bravos espadachines convertidos más que nunca en héroes de capa y espada, defendiendo la justicia, el honor y el valor por encima de todo, y enfrentándose a las intrigas de palacio y los tejemanejes de Richelieu y los soldados que tiene a su orden, generalmente con vistosos combates que siempre (o casi) terminarán con la victoria de los mosqueteros.

Una serie creada este mismo año y que ya promete una segunda temporada para el próximo. Sus protagonistas, Luke Pasqualino (D?Artagnan) conocido por su aparición en Battlestar Galactica: Blood & Chrome, secuela de la serie "Battlestar Galáctica", Santiago Cabrera (Aramis) de las series "Héroes" y "Merlín", Tom Burke (Athos), de la serie "Jericho", y Howard Charles (Porthos), casi un recién llegado a la pantalla, con una trayectoria más de corte teatral que cinematográfica.

"Los Mosqueteros" es una actualización de la legendaria obra, dirigida a un público que apuesta más por los héroes de acción actuales que por los galanes románticos y aventureros del cine clásico. Aún así, no dejará de entretener a espectadores de todas las edades.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información