
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
A to ZComediaEstados Unidos
2014 - 20151 temporadas (13 capítulos)22 min. (aprox.)NBC







Por un lado está Andrew (interpretado por Ben Feldman), un hombre que lleva una vida bastante relajada, fanático de los deportes y muy divertido, pero que también tiene un lado sensible que suele ocultar pero que internamente lo lleva a soñar día y noche con el encuentro de su verdadero amor, que según él llegaría por el destino y sería perfecta, tal como sucede en las películas.
La pasión de Andrew por el romance eterno lo ha llevado a trabajar en una gran compañía encargada de ofrecer un servicio online de citas llamado "Wallflower" en donde se preocupa por ayudar a otros a encontrar su pareja ideal.
Por otro lado, está la joven protagonista, Zelda (interpretada por Cristin Milioti), ella es un tipo de persona más controlada y realista, es una abogada que no pierde tiempo en esperar al hombre perfecto que la conquiste y que constantemente suele poner una barrera en cuestiones de amor.
Para Zelda, las citas online van perfecto, porque le permiten elegir, analizar y tomar una buena decisión, así que se ha registrado en Wallflower, pero por ciertos desajustes en su computador, programará una cita accidental con Andrew, el funcionario de la empresa.
Así es como ambos se conocen y descubren cierta conexión entre tanta diferencia, el encuentro será de total emoción para el soñador Andrew y será un día más para Zelda. Pero cuando él se propone a invitarla a una nueva cita, ella aceptará.
De esta manera se iniciará una divertida relación entre ambos que le dará el nombre a la serie de la A a la Z, pues cada capítulo será una nueva letra del abecedario en esta extraña historia de amor, que tendrá sus altos y bajos en todo momento.
Al final, Zelda comenzará a abrir más su corazón y Andrew tendrá que aprender a controlar sus impulsivos sentimientos de amor para siempre, todo con el objetivo de mantener un buen balance que dejará al espectador con la intriga de si termina en un final feliz o en una triste separación.