Camera Café - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom), Sketches)

serie de TV Camera Café
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Camera CaféComedia de situación (Sitcom), SketchesEspaña 2005 - 20095 temporadas (530 capítulos)60 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCamera Café es una serie televisiva que fue emitida en España entre 2005 y 2009. Cuenta pequeñas historias de un grupo de compañeros de trabajo justo en el momento en que se toman un descanso en la máquina de café, que es donde sucede toda la trama. Podemos observar la vida y las experiencias de los personajes a modo de cámara oculta, situada encima de la máquina de café, la cual sirve de excusa, de ojo a través el que el espectador disfruta con las alocadas historias de Mónica (Carolina Cerezuela), Mari Carmen Cañizares (Esperanza Pedreño), Jesús (Arturo Valls), Julián (Carlos Chamarro), Bernardo Marín (César Sarachu).

El contraste que se crea entre los personajes de Camera Café resulta clave para despertar la armonía y el humor de la serie. Bernardo y Cañizares contrastan con el resto de los personajes. Eficientes en su trabajo, son tímidos y protegen constantemente su intimidad. El resto de los personajes se muestran más abiertos, comparten sus vivencias y no temen el contacto con los demás, a pesar de que no son tan eficientes en su trabajo.

Cada uno de los personajes de Camera Café muestra un rol diferente. La máquina de café les permite fardar de sus logros, presumir de todo lo que han conseguido, contarle a todo el mundo sus amantes, sus posesiones, su vida... Esto es algo que no compartirán Cañizares y Bernardo, los cuales a menudo son despreciados por el resto de compañeros, sobre todo por Jesús.

Cámera café es una serie entretenida y divertida, que muestra la vida diaria de una empresa cualquiera y las relaciones que se establecen entre los empleados. El pasillo donde todos toman el café es el único escenario de una serie en que se muestra el descanso y la vía de escape de unos empleados enredados siempre en divertidas historias y deseosos de compartir entre ellos sus simpáticas anécdotas.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información