Penny Dreadful - Serie Tv (Terror, suspense, thriller)

serie de TV Penny Dreadful
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Penny DreadfulTerror, Suspense, ThrillerReino Unido, Estados Unidos 2014 (serie sin finalizar)1 temporadas (8 capítulos)60 min. (aprox.)Showtime
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoPenny Dreadful es el título de una serie de televisión estadounidense que ha sido emitida entre mayo de 2014 y la actualidad en la cadena Showtime. Se ha emitido una temporada con capítulos de sesenta minutos de duración.

La serie está situada en el género del drama y del suspense. Penny Dreadful cuenta la historia del origen de personajes literarios y/o históricos como Frankestein, Drácula o Jack El Destripador. La trama comienza con la reunión en un sótano de Vanessa Ives (interpretada por Eva Green), Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton), Ethan Chandler (Josh Hartnett) y Víctor Frankestein (Harry Treadaway). La reunión de estos personajes conlleva que cada uno de ellos encuentre un verdadero objetivo en la vida y que, además, empecemos a conocer con profundidad a los personajes y podamos comprobar que existen relaciones personales entre ellos. Para Vanessa Ives su verdadera meta en la vida será encontrar a la hija de Sir Malcolm Murray, a quien ella considera como una hermana y quien la ha acompañado durante todos los años de su infancia. Para Murray también será fundamental encontrar a su hija, aunque lo cierto es que su espíritu de explorador en África le ayudará a experimentar otras aventuras a lo largo de la serie.

Chandler es un pistolero amigo de Vanessa que muestra también unas grandes habilidades sociales y grandes dotes para los experimentos. Forma un buen equipo junto a Frankestein, un doctor especializado en autopsias y en la técnica forense en general.

Al equipo formado por estos personajes de Penny Dreadful se unen, además, Dorian Gray (Reeve Carney), Brona Croft (Billie Piper), Caliban (Rory Kinnear) y Sembebe (Dany Sapani). Estos personajes, junto con los anteriores, ayudarán a Vanessa a responder a las preguntas que se formula sobre el origen de los personajes más importantes de la literatura y, además, le serán útiles para forjar unas grandes relaciones de amistad.

La serie nos sirve, ante todo, para disfrutar junto con los amigos y para disfrutar de unos personajes traídos directamente desde el canon literario para integrarse dentro de una serie que nos puede dar miedo, pero que también nos ayudará a reflexionar sobre conceptos como el trabajo de equipo y la amistad.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información