El elegido - Serie Tv (Ciencia ficción)

serie de TV El elegido
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
El elegidoFirst WaveCiencia FicciónCanadá 1998 - 20013 temporadas (66 capítulos)44 min. (aprox.)Sci-Fi Channel
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoUno de los argumentos más recurridos en la ciencia ficción es el de invasiones extraterrestres. Numerosas películas y series de televisión se han basado en este tema, entre ellas, El Elegido, en inglés First Wave, "Primera Ola", en la que se nos cuenta la historia de un ladrón de bancos rehabilitado que descubre cómo es el sujeto número 117 en un experimento alienígena que tiene como objetivo analizar las conductas del ser humano en caso de una invasión extraterrestre.

Pero Cade Foster, el ladrón, no solo ha huido de los marcianos, sino también de la policía, acusado del asesinato de su esposa, y vive como un fugitivo enfrentado a algo más que la cárcel: a la destrucción de la humanidad según las profecías de Nostradamus.

Una de las premisas de esta serie es que Nostradamus realizó tres profecías, según las cuales el mundo recibiría una visita de alienígenas que se infiltrarían entre los humanos, la "primera ola" a que hace referencia el título de la serie, una segunda visita que sería ya la gran invasión, para realizar una tercera predicción en la que sobrevendría el fin del mundo o Armageddon, a causa de la destrucción del mundo por parte de los hombrecitos verdes.

La serie nos muestra durante 3 temporadas cómo Cade Foster intenta hacer todo lo posible por evitar que dichas profecías se cumplan, sobre todo la tercera, pero dado los bajos índices de audiencia de "El Elegido", la serie fue cancelada y nunca supimos cómo terminaba la historia.

La serie estuvo protagonizada por Sebastian Spence, conocido por otras series como "Sophie" o la versión moderna de "Galáctica", rodeado de un reparto fundamentalmente compuesto por actores y actrices de televisión.

Una de las muchas series con premisa interesante pero que pierde fuerza según avanza y termina bien por cancelarse o por emitir un final apresurado con la intención de, al menos, cerrar la historia. Lo mismo que ha sucedido con otras como "Flash Forward", "Los 4400", "Jericho", etc.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información