90-60-90, diario secreto de una adolescente - Serie Tv (Drama)

serie de TV 90-60-90, diario secreto de una adolescente
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
90-60-90, diario secreto de una adolescenteDramaEspaña 20091 temporadas (8 capítulos)100 min. (aprox.)Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigo90-60-90: Diario secreto de una adolescente es el título de una serie de origen español que fue emitida entre los meses de septiembre y octubre del año 2009 en Antena3 Televisión (Grupo Atresmedia). Tan sólo fue emitida una temporada debido a los bajos índices de audiencia que cotizó.

La serie cuenta la historia de Mel (interpretada por la madrileña Esmeralda Moya), una joven que, habiéndose quedado huérfana tras la repentina pérdida de su madre en un trágico accidente, entra en el mundo de la moda y de la fotografía profesional. Su oportunidad laboral estará dentro de la empresa I-Deal, dirigida por Chantal (Assumpta Serna) y por la pareja de ésta, Abe (Eduardo Velasco).

Mel no estará sola en este nuevo mundillo. Entrará en la moda junto con su amiga África (Ana Rujas), una joven que tiene también una edad muy complicada, como la propia protagonista. En el mundo de la moda, ambas conocerán a Bruno (Jesús Olmedo), un hombre divorciado de Mary Carmen (Fanny Gautier) y con una hija, Luz (Nadia de Santiago). Entre Bruno y Mel surgirá una relación amorosa un poco extraña, puesto que Bruno, por edad, podría ser el padre de Mel. Sin embargo, en un principio no parece que existan graves problemas entre ambos por ese motivo.

La serie 90-60-90: Diario secreto de una adolescente es, ante todo, un reflejo de lo importante que es tener unos valores determinados en una etapa tan dura como la adolescencia, cuando es posible que no encontremos nuestro propio objetivo y nos encontremos perdidos. Cuando Mel y África se encuentran en esta tesitura no son lo suficientemente maduras como para atreverse a dar un paso adelante por su propia seguridad. Sin embargo, un ante las dificultades del primer momento, conseguirán salir adelante con la idea de otros amigos, de un entorno menos hostil y de la fuerza que de ellas mismas tendrán que sacar.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información