Nikita (Canadá) - Serie Tv (Acción, drama)

serie de TV Nikita (Canadá)
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Nikita (Canadá)La femme NikitaDrama, AcciónCanadá 1997 - 20015 temporadas (75 capítulos)45 min. (aprox.)CBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLa femme Nikita es el título de una serie de origen canadiense que fue emitida entre los años 1997 y 2001 en la cadena USA Network. Cuenta la historia de Nikita (interpretada por Peta Wilson), una mujer que es acusada de un asesinato que no cometió. Por este motivo es encarcelada y, más tarde, liberada de la prisión por una organización establecida bajo el poder del gobierno y llamada Sección Uno.

Esta asociación no es otra cosa que una especie de fundación muy bien organizada que trabaja para que los grupos antiterroristas no tengan éxito en los Estados Unidos y en otros países de Occidente o del Primer Mundo. Dentro de esta organización que la ha salvado de una prisión injusta, Nikita tendrá que trabajar sobremanera en primer lugar para poder pasar los duros entrenamientos y ponerse a la altura del resto de sus compañeros. Además de por su natural carácter, Nikita se volverá aquí una mujer aún más despiadada y pronto se acostumbrará a la vida de violencia que le ha tocado vivir.

Junto con Nikita estará Michael Samuel (Roy Dupuis), quien sea también su amante en cierto momento de la serie. Michael se encarga del entrenamiento personal de Nikita y de convertirla en un miembro útil para la Sección Uno. Michael es un hombre sin escrúpulos que es capaz de hacer cualquier cosa para la organización en la que trabaja. Sin embargo, tendrá dos puntos flacos: la muerte de su esposa (la cual se suicidó tras un triste cautiverio) y el nacimiento de su único hijo tras haberse casado con la hija de un mafioso para atraparlo y darle muerte.

La femme Nikita es una serie que nos enseña los límites a los que podemos llegar cada uno de nosotros cuando se nos pone a prueba. Aunque de carácter duro, Nikita era una mujer normal antes de entrar en la cárcel y ser reclutada por la Sección Uno para formar parte de una organización antiterrorista que trabaja a nivel interestatal. Para Nikita serán muchas las pruebas que tendrá que ir superando, no sólo a nivel físico, sino que también a nivel personal. Cada una de ellas, junto a las experiencias que viva, la convertirán en una mujer renovada y fuerte que podrá luchar cada día contra todos los obstáculos que se le pongan por delante.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información