Gominolas - Serie Tv (Comedia, drama)

serie de TV Gominolas
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
GominolasDrama, ComediaEspaña 20071 temporadas (7 capítulos)40 min. (aprox.)Cuatro
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoGominolas es el título de una serie de televisión de origen español que fue emitida en el año 2007 con un total de siete capítulos de treinta minutos en la cadena Cuatro (Grupo Mediaset España). Fue creada por Nacho G. Velilla, creador de series de gran éxito como Aída y Siete Vidas. La serie cuenta la historia de un grupo de treintañeros que cuando eran niños habían triunfado en un grupo infantil. Una vez superada la etapa de la infancia, el grupo de amigos vuelve a reunirse tras la pérdida de Ingrid, una de las integrantes del grupo Gominolas. El objetivo es conseguir un futuro mejor para el hijo que Ingrid ha dejado huérfano.

Uno de los personajes principales de la serie es Benjamín (interpretado por Fernando Tejero). Está al borde del suicidio y sólo se alimenta del recuerdo de no haber sido sólo un componente más del grupo musical, sino también el hijo del representante, Jimmy Star (Lluís Homar), un hombre alcohólico que, tras la muerte de su mujer, se ha dedicado a mantener relaciones sexuales con prostitutas y con sus representadas. Ahora, veinte años después, se encuentra perdido y no sabe muy bien qué hacer con su vida.

Otro de los personajes fundamentales de la serie es Bruno (Arturo Valls), el más carismático y amable de todos los componentes del grupo. Es uno de los pocos personajes que sigue cerca del mundo de la interpretación, aunque ahora sólo trabaja en fiestas privadas como animador, payaso o incluso gigoló. El reencuentro con sus compañeros hará que se despierten en él muchos recuerdos que él creía dormidos desde la época de Gominolas.

Susana (Kira Miró) es una de las chicas de la que andaban enamorados todos los componentes masculinos del grupo. A nivel personal es muy infeliz porque su marido, Moncho, es un multimillonario que sólo la usa para ocultar su homosexualidad.

La serie nos sirve, ante todo, para ponernos frente al espejo y preguntarnos cuál es el verdadero sentido de nuestra vida, qué hemos hecho hasta el momento y, sobre todo, qué es lo que queremos haber conseguido cuando hayamos cumplido cierta edad. Éstas son algunas de las preguntas que Gominolas obliga a que el telespectador se haga.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información