Bored to Death - Serie Tv (Drama)

serie de TV Bored to Death
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Bored to DeathDramaEstados Unidos 2009 - 20113 temporadas (24 capítulos)26 min. (aprox.)HBO
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAburrido hasta la muerte. Así es la traducción del título de esta serie de reciente emisión de la que se rodaron 3 temporadas entre 2009 y 2011. Sin embargo, Bored to Death no es nada aburrida, pues se trata de una comedia protagonizada por tres habituales del cine de comedia: Jason Schwartzman ("Hazme Reír", "Guía del Autoestopista Galáctico"), Zach Galifianakis ("Resacón en Las Vegas", "La Cena de los Idiotas") y Ted Danson ("Cheers", "Tres Hombres y un Bebé").

El primero es un escritor en fase de bloqueo que decide ofrecer sus servicios como detective privado, aunque no dispone de licencia para ello, y dar así un sentido a su vida después de haber roto la relación con su novia. El segundo es su mejor amigo, un dibujante de cómics en crisis económica y sentimental, editor en jefe de una revista y consumidor de marihuana junto al pseudo-detective.

Tres personajes con cierto patetismo que nos hacen reír a través de sus desgracias cotidianas. Cabe destacar que ésta es una comedia de la HBO, uno de los canales más populares de televisión por cable en Estados Unidos, y creadores de muchas de las series más aclamadas en los últimos años ("Los Soprano", "The Wire", "A Dos Metros Bajo Tierra", "Boardwalk Empire", "Juego de Tronos", "Sexo en Nueva York").

Una serie que empezó con cierta timidez y episodios intrascendentes, pero que pronto se convirtió en un éxito debido al carisma de los protagonistas y de los personajes que interpretan. "Bored to Death" puede ser loca, trágica, alegre, torpe, frenética o incluso absurda, pero nunca aburrida.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información