Dreamland - Serie Tv (Musical)

serie de TV Dreamland
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
DreamlandMusicalEspaña 20141 temporadas (8 capítulos)70 min. (aprox.)Cuatro
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLo que se quiso presentar como una puesta al día de las series "Fama" o "Un Paso Adelante", fue la serie "Dreamland", que nos mostraba la vida diaria de un grupo de jóvenes que ingresan en la escuela Dreamland (o Tierra de los Sueños) donde perfeccionar su talento, recibir la mejor formación y convertirse en artistas completos que componen, bailan, cantan e interpretan sus canciones.

Una serie que solo duró 8 episodios, con un reparto de jóvenes desconocidos acompañados de la actriz Natalia Millán (también conocida por "Un Paso Adelante"), y con cameos de populares artistas como Malú, Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Pablo Alborán o Abraham Mateo.

Pero a pesar de estos rostros, la serie Dreamland fue un fracaso total. Por una parte, la estética parecía (según la crítica) más propia de los años 90 que del nuevo siglo, con números de baile extraños y con poco sentido, como el que mezclaba El Cascanueces con hip-hop y música flamenca, y para rematar, las vueltas que ha pegado la serie, que ha llevado 3 años de grabación, perfeccionamiento y promoción para resultar un fiasco y tener una de las audiencias más bajas que haya recibido una serie de televisión.

Por lo tanto, la serie no ha tenido continuidad ni se espera que la tenga. Tal vez las productoras deberían echar un vistazo a los guiones de las series antes de darles luz verde, porque a veces un exceso de confianza en un director o un guionista puede dar resultados catastróficos, como ha sido el caso de "Dreamland".

Para los fans de las series musicales con canciones y bailes, nada mejor que revisitar (o descubrirla, si no la habéis visto) la mítica "Fama" o, si queréis algo de nuestra historia más reciente, los saltos y cabriolas de Mónica Cruz, Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz en la ya comentada "UPA".

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información