Casi perfectos - Serie Tv (Comedia)

serie de TV Casi perfectos
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Casi perfectosComediaEspaña 2004 - 20052 temporadas (29 capítulos)70 min. (aprox.)Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCasi perfectos es el título de una serie de televisión de origen español que se emitió entre los meses de enero de los años 2004 y 2005 en Antena3 Televisión (Grupo Atresmedia). Se emitieron un total de 19 capítulos de aproximadamente setenta minutos en horario de prime time.

La serie cuenta la historia de Andrés (interpretado por Emilio Aragón), un empleado de un taller de coches usados que vive con Elena (Yolanda Arestegui), su esposa, una mujer que se dedica al estudio de la restauración. Ambos tienen dos hijas pequeñas y vive en la afueras de una gran ciudad. Su vida parece ser idílica, pero lo cierto es que la familia tiene muchos problemas, son Casi perfectos. Casi todos los problemas que tiene su familia tienen que ver con la familia de Andrés, que suele hacer demasiado acto de presencia en la familia. La gran mayoría de los familiares de Andrés suelen pasar mucho por su casa. Algunos de los más frecuentes eran: Iván Montenegro (Alexis Valdés), el mejor amigo de Andrés; Mónica Soto (Cristina Peña), la prima "pija" de la familia; Manolo Costa (Fernando Albizu), el hermano xenófobo y racista de Andrés con quien él suele discutir con frecuencia; Popi (Aitor Legardón), el otro hermano de Andrés; Gloria Domínguez (Ana María Barnany), la mujer que es también madre de Popi, Andrés y Manolo, los hermanos protagonistas de la serie.

Casi perfectos es una serie que nos muestra precisamente una historia de una familia normal, con unos problemas cotidianos que, como pasa con cierta regularidad, tienen conflictos con la familia política. La serie nos hace ver hasta qué punto es posible que mezclemos nuestra propia familia con la familia política, los amigos con la pareja, los hijos con los tíos y hermanos (sobre todo cuando éstos no parecen mostrarles a los más pequeños de la casa los mejores valores para su vida).

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información