Nashville - Serie Tv (Musical, drama)

serie de TV Nashville
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
NashvilleDrama, MusicalEstados Unidos 2012 (serie sin finalizar)2 temporadas (43 capítulos)42 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoNashville es el título de una serie de televisión de origen estadounidense. Se encuadra dentro de los márgenes del drama musical. Ha sido emitida por la cadena ABC desde octubre de 2012 hasta la actualidad, con un total de 21 episodios y una temporada completa.

La serie cuenta la historia de  Rayna James (interpretada por Connie Britton), una cantante de country muy popular que, aunque antes alcanzó grandes cotas de fama, en la actualidad ha tenido algunos fracasos musicales. Para impulsar su carrera, la productora ha decidido que haga una gira conjunta con la cantante country de moda más importante en la actualidad, Juliette Barnes (Hayden Panettiere). Aunque en un principio la idea parece entusiasmar a ambas artistas, lo cierto es que los problemas creados a causa de la rivalidad existente entre ambas facilitarán que se produzca un ambiente hostil, cargado de conflictos de difícil solución.

A todos los problemas que suceden entre ambas debemos añadir, además, los propios de la vida privada de las dos mujeres. En el caso de Rayna, ésta está casada con Teddy Conrad, aunque aún la rodea el fantasma de Deacon, su antigua pareja. Es madre de dos hijos: Maddie y Daphne.

Juliette Barnes, por su parte, no tiene una situación familiar tan compleja, pero lo cierto es que en su infancia había sufrido graves complicaciones debido a los problemas de adicción de su madre.

En esta serie encontramos a dos mujeres de dos generaciones diferentes, que tienen muchas cosas en común pero, también, muchas cosas que las diferencian. Así, ellas solas comprenderán que a veces es posible compartir tu vida con quien comparte tus intereses pero que otras veces, por el contrario, es precisamente esto lo que nos obliga a poner un muro en la relación personal. Con Nashville, por lo tanto, podremos hacer una amplia reflexión sobre conceptos como el honor, la amistad, la búsqueda de la nueva identidad, la influencia de las cargas familiares o el aprendizaje que vamos haciendo de nuestra propia vida.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información