Misterios sin resolver - Serie Tv (Crimen, drama, misterio)

serie de TV Misterios sin resolver
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Misterios sin resolverUnsolved MysteriesCrimen, Drama, MisterioEstados Unidos 1987 - 201014 temporadas (560 capítulos)45 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoFuera de las series de ficción, existen otro tipo de series, las documentales, que en cada episodio nos muestran fabulosos lugares de nuestro planeta, nos enseñan la fauna animal de algún continente y su comportamiento o, como en el caso que nos ocupa, nos cuentan hechos reales sin explicación aparente.

En "Misterios sin Resolver" se narraban historias sobre crímenes, desapariciones y teorías conspirativas sucedidas a lo largo de los tiempos, pero también se ocupaban de casos menos frecuentes y más difíciles de creer, como abducciones extraterrestres, fenómenos sobrenaturales, fantasmas, etc.

A lo largo de 16 temporadas, la serie estuvo presentada por diversos actores como Robert Stack, Virginia Madsen, Raymond Burr, Dennis Farina y Karl Malden. Esta serie también tuvo su adaptación en nuestro país, presentada por Julián Lago y Alfredo Amestoy, que tan solo ocupó un par de años, a mediados de los 90.

Y en cuanto a los casos que se narraban en Misterios sin Resolver, había historias como la de la duquesa Anastasia, la hija más joven del Zar Nicolás II, que se supone había sobrevivido a la matanza de su familia, la del milagro de Fátima, según la cual tres niños pastores vieron aparecerse a la Vírgen María en la ciudad de Fátima, la de la famosa casa de Amityville, supuestamente habitada por fantasmas, y también historias sobre el poder de la mente, sobre la vida después de la muerte y sobre mitos y leyendas de distintas civilizaciones.

Misterios sin Resolver, una serie en la misma línea que "Cuarto Milenio", pero bastante anterior, y es que lo inexplicable, lo sobrenatural, lo misterioso, ha formado y sigue formando parte de nuestra vida, y así seguirá siendo por mucho tiempo. Tal vez para siempre.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información