Veronica Mars - Serie Tv (Misterio, drama)

serie de TV Veronica Mars
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Veronica MarsDrama, MisterioEstados Unidos 2004 - 20073 temporadas (64 capítulos)42 min. (aprox.)UPN
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoVerónica Mars es el título de una serie de televisión de origen estadounidense que se emitió por la UPN desde el año 2004 hasta el 2007 en tres temporadas, con un total de sesenta y cuatro episodios.

La serie cuenta la historia de Verónica Mars (interpretada por Kristen Bell), una chica joven que, tras la muerte de su mejor amiga, comienza a compaginar su sus estudios con un trabajo como investigadora en el gabinete de su padre. En este trabajo de investigadora desarrollará una verdadera obsesión: encontrar a los responsables de la muerte de su amiga.

Su padre era el antiguo sheriff del pueblo. Tras la muerte de la mejor amiga de su hija, consideró que el culpable de la muerte de la chica era su propio padre y, como quiso culparle de esto sin que existieran pruebas, perdió su trabajo. No obstante, siguió dedicándose a la investigación de manera privada y, gracias a estos esfuerzos, la investigación de la muerte de la chica salió adelante.

Además del sufrimiento creado por la muerte de su mejor amiga, Verónica tiene que enfrentarse a su nueva situación personal. Había roto con su novio (el hermano de la chica muerta) pocos días antes del asesinato junto a la piscina. Esta ruptura parecía no tener ningún fundamento, y la tristeza por este motivo se añadió a la creada por el crimen. Verónica, además, es una chica que está en una edad muy complicada y que queda en una posición social difícil cuando muere Lily. De ser la chica más popular de su instituto, pasa a ser una chica dejada a un lado, humillada por sus compañeros de clase y maltratada por los demás en general.

Verónica Mars es una serie adolescente que, sin embargo, nos ayuda a reflexionar sobre asuntos muy importantes, como la responsabilidad, como la amistad y la lealtad. Además, la serie nos permite valorar cómo cuando las personas realmente tienen un objetivo en su vida, luchan sin descanso hasta que lo consiguen.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información