L - Serie Tv (Drama)

serie de TV L
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
LThe L WordLa palabra LDramaEstados Unidos 2004 - 20096 temporadas (70 capítulos)50 min. (aprox.)Showtime
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoThe L world (también conocida como L o La palabra L) es una serie de origen americano emitida en Canal+ entre 2004 y 2009. La serie se ambienta en los Estados Unidos y se centra en el colectivo lésbico de la ciudad de California (de ahí el nombre L: lesbianas).

La serie cuenta la historia de un grupo de mujeres lesbianas, de sus familias, de sus amigos y de las personas que están a su alrededor. No es una serie con una trama concreta, sino que son sus propios personajes los que entrelazan la historia para poder sentar las bases de la propia serie.

Algunos de los personajes más importantes de la serie son Bette Porter (intepretada por Jennifer Beals) es la decana de la Universidad de California. Es una de las mujeres que tienen un cargo más alto dentro de la serie. Es también un referente dentro de mundo lésbico, ya que no es muy normal que una mujer muestre su sexualidad cuando está en un puesto tan alto. Su hermana Katherine es también lesbiana, y la dueña de un famoso bar de la zona. La pareja de Bette es Tina Kennard (Laurel Holloman). Es productora de televisión y también la madre de la hija de Bette.

Otras de las protagonistas son Alice Pieszecki (Leisha Hailey), una periodista bisexual que se caracteriza por tener un gran sentido del humor que muestra en cada uno de los momentos cuando es necesario. Por su parte, Max Sweeney (Daniela Sea) representa la figura del transexual masculino. Nació mujer, pero durante el desarrollo de la serie, éste comienza la hormonización con testosterona. Más tarde se opera y, finamente, logra convertirse biológicamente en un varón.

The L Word es una serie que, ante todo, muestra reflejar cómo es el colectivo homosexual de los EEUU, enseñando todos los problemas que puede tener a nivel de aceptación o escala social, pero dando a entender también que las cosas han cambiado y que hoy en día las lesbianas pueden mostrar su sexualidad con libertad en los EEUU.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información