Acusados - Serie Tv (Thriller)

serie de TV Acusados
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
AcusadosThrillerEspaña 2009 - 20102 temporadas (26 capítulos)80 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAcusados es el título de una serie de televisión de origen español que se emitió entre enero de 2009 y abril de 2010 en Tele5 (Grupo Mediaset España). La serie, producida por el grupo Ida y Vuelta, fue rodada entre Madrid y Salamanca. Está enmarcada dentro del género del thriller.

La trama de la serie gira en torno al incendio de una discoteca llamada Metrópolis. Aunque en un comienzo parece ser todo producto de un accidente, de un caso fortuito, lo cierto es que más adelante se descubrirá que el incendio de la Metrópolis era tan sólo una tapadera para ocultar el asesinato de una joven mujer llamada Ana Sánchez (interpretada por Andrea Guasch). Una de las encargadas de clarificar el caso del incendio de la discoteca es la jueza Rosa Ballester (interpretada por la laureada Blanca Portillo), una mujer tenaz y trabajadora, que no dudará en darlo todo de sí misma para poder mostrar a todo el mundo la verdad. En la investigación de Rosa Ballester entrará en juego la figura de Joaquín de la Torre (José Coronado, ganador de premios tan importantes como el Goya), un político de la zona al que Rosa Ballester no duda en culpar de la muerte de la chica y del intento de desaparición de su propio cadáver.

Todo este entuerto será, además, parte de una trama más grande, donde veremos inmiscuidos a otros muchos personajes tanto del bando de Rosa Ballester como del bando de Joaquín de la Torre. Incluso la investigación tomará tal cariz que la propia vida personal de ambos personajes quedará puesta en entredicho en el desarrollo de esta serie.

Para los amantes del terror, del misterio y del thriller en general, Acusados es un ejemplo de una serie modelo. Podemos disfrutar de los casos que nos ofrecen, de cómo la intriga va creciendo a medida que se va entrelazando un conflicto que en un principio parecía pequeño, pero que creció demasiado y que inmiscuyó a demasiadas personas.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información