Cómo conocí a vuestra madre - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom), Comedia, Drama)

serie de TV Cómo conocí a vuestra madre
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Cómo conocí a vuestra madreHow I Met Your MotherDrama, Comedia de situación (Sitcom), RomanceEstados Unidos 2005 - 20149 temporadas (208 capítulos)22 min. (aprox.)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCómo conocí a vuestra madre es una serie norteamericana que comenzó a emitirse en el año 2005. Cuenta la historia de cómo Ted Mosby (interpretado por Josh Radnor) cuenta en un hipotético futuro a sus hijos adolescentes cómo conoció a la madre de éstos. Por este motivo, Ted relata a sus hijos cómo fueron los años de su juventud junto a sus amigos Lily, Barney, Robin, y Marshall.

Ted es un hombre enamoradizo y cariñoso que, cansado de relaciones esporádicas, busca el verdadero amor, la mujer con la que formar su propia familia. Trabaja como arquitecto y comparte piso con sus mejores amigos, a los cuales conoce desde que tenía 18 años, en el primer curso de la Universidad. Estos amigos son la pareja compuesta por Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel). La primera es una maestra de primaria que, verdaderamente, tiene vocación de pintora y tratará de luchar por forjarse un futuro dentro del mundo del arte. El segundo sigue estudiando con mucho esfuerzo la carrera de derecho, y trabaja a tiempo parcial en un despacho de abogados. Ambos cuidan de Ted casi como si fuera un hijo o un hermano pequeño.

Robin (Cobie Smulders) es una periodista canadiense de segunda fila, de la que Ted permanece enamorado buena parte de la serie de televisión. Es amable y divertida, pero quiere viajar y completar su vida con muchas experiencias de las que Ted huye. Es por esto por lo que tratará de ayudar a Ted a encontrar a su mujer ideal y se convertirá en un miembro más del grupo de amigos.

Barney (Neil Patrick Harris) es un joven rico y alocado que tiene montones de relaciones esporádicas y que, habitualmente, utiliza a las mujeres en su propio beneficio. Se caracteriza por ser coqueto y vestir siempre de traje, y utiliza cualquier estratagema y momento para tener un encuentro sexual. Es muy contrario a sus amigos Ted y Marshall, ya que el primero busca tan sólo el amor verdadero y el segundo está enamorado de Lily desde que era prácticamente un adolescente. No obstante, a Barney alguna vez también le tocará lidiar con el amor.

Cómo conocí a vuestra madre es una divertida sit com que cuenta la historia de cinco amigos muy diferentes en una ciudad enorme y envolvente. Sin embargo, a pesar de las distinciones que se pueden establecer entre ellos, el amor que los une es capaz de salvar cualquier obstáculo y los mantiene siempre unidos.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información