De otro mundo - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom), fantasía)

serie de TV De otro mundo
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
De otro mundoOut of This WorldFuera de este mundoComedia de situación (Sitcom), FantasíaEstados Unidos 1987 - 19914 temporadas (96 capítulos)22 min. (aprox.)Syndication
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoDentro del género de la ciencia ficción para la pequeña pantalla, existe un subgénero que podríamos denominar como "extraterrestres que intentan adaptarse a la vida en nuestro planeta comprándose una casa y tratando de vivir como el resto de la humanidad". Aquí encontramos series como "Alien Nation", "Cosas de Marcianos", "Vaya Vecinos", o películas como "Los Caraconos".

A este subgénero también pertenece la serie que nos ocupa este artículo: "De Otro Mundo". En ella se nos muestra la vida cotidiana de Evie Garland, una joven que, al cumplir trece años, descubre que su padre no está muerto, sino que es un extraterrestre que se juntó con una mujer humana y ella es su descendiente, medio humana y medio marciana, con poderes especiales como detener el tiempo o teletransportar objetos. A partir de entonces intentará seguir con su vida normal, alterando las cosas a su antojo mediante la detención del tiempo, cosa que le traerá muchos quebraderos de cabeza.

Por otro lado, mantiene una cordial relación con su madre y con su padre, que se encuentra en el espacio exterior y solo puede comunicarse con ella a través de un cubo de cristal que tiene en su habitación y que funciona como un teléfono galáctico.

La serie duró cuatro temporadas y estuvo protagonizada por Maureen Flannigan, actriz que aún hoy sigue en activo, aunque no ha protagonizado ninguna película de renombre, como la joven Evie Garland, Donna Pescow como su madre, una apurada ama de casa que protege demasiado a su hija, Burt Reynolds como la voz de Troy, su padre marciano, y Christina Nigra como su mejor amiga Lindsay, con la que se pasa el día tomando batidos en su cafetería preferida.

Por lo demás, De Otro Mundo, típicos argumentos con situaciones divertidas que se enredan, casi siempre a causa de los poderes de Evie, que intenta ocultar a todo el mundo, así como su peculiar origen, y siempre acaban con final feliz entre risas y equívocos. Una serie para reivindicar como una joya de los 80.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información