Beavis y Butt-head - Serie Tv (Dibujos animados)

  • Ficha
serie de TV Beavis y Butt-head
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Beavis y Butt-headBeavis and Butt-headDibujos animados, Humor negro, SátiraEstados Unidos 1992 - 19978 temporadas (222 capítulos)23 min. (aprox.)MTV
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoBeavis y Butt-Head es el título de una serie cómica de dibujos animados emitida en los Estados Unidos por la MTV desde 1992 hasta el año 1997. La serie tuvo una gran influencia sobre la forma de hablar de los jóvenes en la década de los 90.

El título de la serie, Beavis y Butt-Head, reúne los nombres de los dos protagonistas de nuestra historia, los cuales suelen reunirse en un local para ver vídeos musicales sin parar. Es ésta una de sus obsesiones, aunque no la única. Debido a su edad excesivamente marcada por las hormonas y a que, además, ninguno de los dos es extremadamente inteligente, tanto Beavis como Butt-Head están obsesionados con numerosos asuntos, como es el caso del sexo.

Butt-Head, por su parte, es un personaje algo más calmado que su amigo. Beavis es bastante torpe y, además, sufre con frecuencia ataques de lo que hoy podríamos considerar hiperactividad. La serie reúne, a menudo, cuadros de extrema peligrosidad puesto que los personajes recrean momentos peligrosos con fuego y con otros elementos que causaron, en su momento, graves daños e incluso la muerte a niños pequeños. Por este motivo, parte de la serie Beavis y Butt-Head fue censurada y, además, los capítulos fueron emitidos a partir de las once de la noche tras haber emitido un aviso sobre los padres y los niños pequeños.

Beavis y Butt-Head, fue una serie en la que se creó un lenguaje propio que muchos jóvenes que imitaban y cuya trascendencia ha llegado hasta nuestros días. Algunas de las palabras y expresiones creadas son "buttmunch", "fartknocker", "bunghole", "cornhole", "turd burgler", "ass munch", "ass wipe", "ass goblin", "TP" y "spank the monkey". Además de estas palabras malsonantes, en la memoria de todos quedará este dueto de personajes únicos e irrepetibles que representaron escenas que quedarán en la retina de todos nosotros. Personajes odiados o queridos, nuestros dos jóvenes representan una nueva manera de hacer televisión y de hacer series de animación destinadas a un público maduro que debe demostrar responsabilidad para poder disfrutar plenamente de una serie como ésta.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información