
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los autos locosWacky RacesDibujos animados, ComediaEstados Unidos
1968 - 19691 temporadas (17 capítulos)20 min. (aprox.)CBS







Algunos de los personajes más importantes de la serie son:
Rocomóvil es un coche creado por el Capitán Cavernícola. Es un coche de piedra hecho de manera muy rústica. Lo conducían los Hermanos Macana.
Espantomóvil es un coche con forma de campanario que en su cúspide está habitado por un dragón. Es conducido por Los Tenebrosos, dos personajes medio humanos medio vampiros.
El autor/súper convertible es un coche conducido por el señor Locovith. El coche tiene forma de barco con ruedas, pero lo cierto es que puede convertirse en casi cualquier elemento.
El Stuka Rakuda es un coche con forma de avión que es siempre conducido por el Barón Hans Fritz.
La serie presenta siempre la misma estructura: en cada uno de los capítulos hay dos carreras que son llevadas a cabo por los coches más importantes de la carrera. En estas carreras podemos ver cómo cada uno de los conductores tiene su propia ambición y su propio sistema para conseguir los objetivos con los que quiere cumplir.
Los autos locos es una serie destinada para un público infantil, pero que también nos enseña grandes valores a los adultos. Por lo tanto, podemos decir que es una serie para toda la familia. Tanto los más pequeños como los mayores podrán empaparse de valores como la amistad, el afán de superación y el sentido de la posibilidad. Además, seremos capaces de trabajar valores como el trabajo, la pasión por lo que hacemos o las ganas de trabajar cada día. Por todo esto, los autos locos es una serie muy recomendable para disfrutar en familia.