The Beast (2009) - Serie Tv (Drama, crimen)

serie de TV The Beast (2009)
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
The Beast (2009)Crimen, DramaEstados Unidos 20091 temporadas (13 capítulos)43 min. (aprox.)
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoSi por algo fue conocido el actor Patrick Swayze, que en gloria esté, fue por protagonizar tres películas míticas de la historia del cine: "Rebeldes", "Dirty Dancing" y "Ghost, Más Allá del Amor". Pero su protagonismo también alcanzó la pequeña pantalla, con la serie de los 80 "Norte y Sur" y a finales de la pasada década, con "La Bestia", su último trabajo para televisión, tras el que falleció a los 57 años por un cáncer de páncreas.

Esta serie, que dejó como un regalo de su talento actoral, le llevó a interpretar a un duro agente del FBI, que con sus métodos poco habituales pero bastante efectivos, se ganaba las continuas reprimendas de su jefe.

En su trabajo diario, se le encarga la misión de entrenar a un novato, interpretado por Travis Fimmel, para que se convierta en un buen agente, y lo hace a su manera, con dureza, enseñándole que a veces uno tiene que tomarse la justicia por su mano, cuando la ley no es capaz de hacerlo.

Pero la cosa se complicará cuando el departamento de Asuntos Internos, ese que se dedica a investigar la corrupción en la policía, le pide al novato que averigüe todo lo que pueda sobre su mentor.

Mientras tanto, el policía y el novato se enfrentan cada día a "La Bestia", que no es sino la labor habitual en su trabajo, detener a delincuentes, perseguir asesinos, atrapar ladrones, etc. Una labor en la que deben adoptar distintas personalidades para trabajar de forma encubierta y no levantar sospechas. Una labor que, en caso de duda, les puede conducir a la muerte, con lo que "La Bestia" les habrá devorado.

La serie The Beast duró una sola temporada de 13 episodios y queda ahí, como recuerdo de un actor que tuvo sus mas y sus menos en el cine, pero que para muchos será imagen inolvidable junto a Demi Moore mientras hacía un jarrón de barro, o danzando con Jennifer Grey al son de "The Time of My Life".

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información