La Zona Muerta - Serie Tv (Ciencia ficción, drama, thriller, suspense)

serie de TV La Zona Muerta
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
La Zona MuertaThe Dead ZoneDrama, Ciencia Ficción, Suspense, ThrillerEstados Unidos 2002 - 20076 temporadas (80 capítulos)45 min. (aprox.)USA Network
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLa zona muerta es el título de una serie de origen norteamericano que fue emitida entre los años 2002 y 2006. Cuenta una historia estrechamente relacionada con la novela homónima de Stephen King.

La zona muerta cuenta la historia de Johnny Smith (interpretado por Anthony Michael Hall), un profesor que sufrió un grave accidente de tráfico y que, por motivo de este accidente, sufrió durante años un estado de coma. Cuando Smith pudo despertarse y recobró el sentido se dio cuenta de que, a través de la palpación directa de algunos objetos, podía tener control sobre los fenómenos que iban a suceder y, así, jugando con el destino, era capaz de evitar las muertes trágicas de personas inocentes. La única explicación pseudocientífica que tiene es la de que su zona muerta del cerebro (de ahí el título de la novela y de la serie) trataba de compensar al resto del órgano por las cosas que no había podido cumplir durante su estado de coma.

Pero en esta aventura Johnny no estará solo. Contará con la presencia de Sarah Bracknell Bannerman (Nicole De Boer), una mujer que fue su prometida, pero que se casó con otro mientras Johnny estaba en coma. Junto con Walt (Chris Bruno), su nuevo marido, criará al hijo biológico de Smith. Esta familia compuesta por dos padres, un hijo y una madre, la cual inicialmente estaba marcada por las continuas discusiones y los muchos y graves problemas que tenían, ayudará enormemente a Johnny a salir adelante en sus momentos más duros tras su despertar del coma.
Además de a su familia, Johnny tendrá también a Bruce Lewis (Juan L. Adams), su fisioterapeuta y amigo, que aconsejará a nuestro protagonista en los momentos malos, y se convertirá en su conejero espiritual cuando éste lo necesite.

La zona muerta es, ante todo, una serie de misterio y ciencia ficción, pero también de autoconocimiento y de reflexión. Junto con Johnny iremos metiéndonos en un mundo que en un principio nos parecerá insostenible, pero que después irá cobrando sentido tanto dentro como fuera de los marcos de la vida de Smith.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información