Aquí no hay quien viva - Serie Tv (Comedia)

serie de TV Aquí no hay quien viva
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Aquí no hay quien vivaComediaEspaña 2003 - 20065 temporadas (91 capítulos)www.antena3.com/neox/series/aqui-no-hay-quien-viva/Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAquí no hay quien viva es una comedia española, emitida en Antena 3 entre el año 2003 y el año 2006. Cuenta la historia de un grupo de vecinos que residen en un antiguo edificio de la ficticia calle Desengaño, número 21. El encanto de la serie Aquí no hay quien viva viene dado por la riqueza de sus personajes y por el hecho de que todos ellos tienen el mismo peso dentro de la serie. Cada uno de los espectadores puede sentirse identificado con un vecino distinto. Las diferencias existentes entre los vecinos serán las causantes de las polémicas y los momentos divertidos con los que se construye Aquí no hay quien viva.

Juan Cuesta (José Luis Gil) es el presidente de la comunidad. Es un hombre entregado a los demás que ejerce como profesor y que trata de cuidar de todos. Tras caer su mujer, Paloma (interpretada por Loles León), en coma, tiene una relación con Isabel (Isabel Ordaz). A pesar de sus esfuerzos, y del apoyo del portero, Emilio (Fernando Tejero) y del padre de éste, Mariano (Eduardo Gómez), Juan Cuesta pierde en algunos momentos la presidencia de la comunidad. Emilio es la joya de la corona. Amante de Belén (Malena Alterio), es un hombre ingenioso y divertido, y muchas de sus míticas frases (como Un poquito de por favor) han trascendido al humor popular.

La pareja formada por Mauri (Luis Merlo) y por Fernando (Adrià Collado) sufrirá una importante crisis, que terminará con la paternidad por inseminación artificial de Mauri. El nacimiento de Antonio Ezequiel convertirá en madre a Bea (Eva Isanta), la compañera de piso lesbiana que cuida de Mauri cuando éste es abandonado por Fernando. Por otra parte, Roberto (Daniel Guzmán) y Lucía (María Adánez) forman una particular pareja. El primero, un hombre algo vago y ocioso, se verá eclipsado por el estatus económico y el carácter de su novia. A ellas se les añaden las tres ancianas cotillas, Vicenta (Gemma Cuervo), Marisa (Mariví Bilbao) y Concha (Emma Penella), creadoras de Radio Patio, el sistema de comunicación de los cotilleos del vecindario.

Aquí no hay quien viva es una serie muy divertida, para ver en familia. La situación que plantean es común al público, y los problemas entre vecinos presentan cuadros graciosos, que permiten al espectador un momento de descanso en un horario televisivo privilegiado.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información