Las brujas de East End - Serie Tv (Ciencia Ficción, drama, fantasía, comedia)

serie de TV Las brujas de East End
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Las brujas de East EndWitches of East EndDrama, Ciencia Ficción, Comedia, FantasíaEstados Unidos 2013 (serie sin finalizar)1 temporadas (10 capítulos)43 min. (aprox.)Lifetime
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLas brujas de East End, cuyo nombre original es Witches of East End, es el título de una serie de origen europeo (concretamente, inglés, francés y alemán) y norteamericano que empezó a emitirse en agosto del año 2013 por la cadena Lifetime en capítulos de unos 43 minutos aproximadamente.

La serie está estrechamente ligada con las novelas homónimas de Melissa de la Cruz. Así, la serie cuenta la historia de unas cuantas familias de brujas y magos que, por diversos motivos, han tenido serios enfrentamientos a lo largo de sus vidas.

Por una parte, la serie nos presenta a la familia Beauchamp, compuesta por Joanna (interpretada por Julia Ormond), la hermana de ésta, Wendy (Mädchen Amick) y las hijas de Joanna, Freya (Jenna Dewan-Tatun) e Ingrid (Rachel Boston). Joanna y sus hijas mantenían una vida normal, alejadas de los problemas del mundo de la magia y, prácticamente, también de la propia magia. Sin embargo, en un momento determinado de la trama, Wendy regresa al lado de su hermana Joanna y de sus sobrinas para comunicarles que las tres están en grave peligro.

Por otra parte tenemos a los Gardiner, una familia compuesta por Penelope (Virginia Madsen) y sus hijos, Kilian (Daniel di Tomasso) y Dash (Eric Winter). Cuando sus hijos nacieron, Penelope les robó sus poderes mágicos para convertirse en una bruja más fuerte. Sin embargo, cuando se produjo su muerte, los poderes volvieron a sus legítimos herederos y sus propios hijos descubrieron la verdadera identidad de su madre y los propósitos que mantenía contra la familia de Wendy y de Joanna.

Vemos que las brujas de East End es una serie centrada, más que en el mundo mágico, en las injusticias que se cometen por oscuros sentimientos como la venganza, el rencor y el miedo. Para los personajes de nuestra historia, los problemas personales de sus antepasados parecen recorrerlos para siempre, como si fueran parte de su columna vertebral.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información